No puedo desinstalar AVG free 8.0

Resuelto/Cerrado
mara - 3 feb 2009 a las 02:02
 Avezus - 24 mar 2012 a las 17:36
Hola, el antivirus no me iba bien, me ponia q no se q bin, lo desinstalé, lo volvi a instalar y nada. Lo iba a desinstalar otra vez para instalar otro antivirus y no me deja, ya desinstale en panel d control y nada, por lo tanto fui a archivos d programas para eliminar la carpeta, no me dejaba me decia q necesitaba licencia, por lo tanto se han borrado algunas cosas pero siguen unos archivos q no me deja eliminarlos.

Como puedo resolver el problema sencillamente???¿¿¿

3 respuestas

para desinstalr este antivirus utiliza el app remover. yo tube el mismo problema y con este sencillo programa lo solucione.
22
el buki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2009
3 may 2009 a las 19:41
hola a mi me pasa lo mismo con avg, me sale error cuando lo quiero desinstalar, pero tampoco puedo descargar ningun programa o algo por el estilo. ayudenme por favor.

gracias.
0
ya lo utilize y no funciono me dice que el programa de instalacion del mismo no existe
0
graxias de verdad funciono
0
¡Buen día a todos! ¡Empleé el App remover pero no funcionó! El AVG continúa allí, ¿qué otros consejos pueden ofrecer? De antemano, muchísimas gracias.
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
3 feb 2009 a las 13:05
descarga UNLOCKER ese programa desbloquea , detiene procesos y elimina esta en castellano espero que te sirva
7
y qué pasa si ha llegado a un punto en que no puedo ni si quiera descargar ni ejecutar? a mí me ha pasado de repente, que ha dejado de funcionar el AVG Free y me sale una ventana por si quiero reinstalarlo, le doy y me da error, de la misma manera me da error si lo desinstalo, y no me permite descargar ningún fichero desde internet ni ejecutar, qué puedo hacer?
0
jv3ga > Davinia
26 may 2009 a las 12:20
¿que error te da? lo mismo puede ser un problema de permisos, intenta entrar como administrador (inicio > cerrar sesion) la contraseña por defecto suele estar en blanco.
si no funciona entra en modo a prueba de errores (reinicia y pulsa f8).
prueba con eso y me cuentas ;)
0
maldonca Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2009 17
28 abr 2009 a las 03:54
que buen programa cazz gracias
0
Gaby Buenaño
10 dic 2010 a las 23:32
buenisimo
0
hola espero que alguien me pueda ayudar, necesito eleminar virus de mi compu, baje un escaneador virus de avg 2011 y ahora lo kiero desinstallar pero no puedo, me pide mi email y mis datos. que puedo hacer?
0
ami me paso lo mismo y no mse que hacer
0