Ayuda urgente del juego los sims 3

Cerrado
Emii - 2 ago 2011 a las 19:26
 ferick - 20 ago 2011 a las 01:40
Hola,
Bueno yo instale Los sims 3 perfectamente, pero entro para jugar y me sale la representacion de los sims 3 las familias i despues me aparece una carga, ya despues qe termina empieza una cosa donde sale un tick y yo apreto ahi y dsps me sale la 2da carga i cuando se esta cargando se me sale todo y vuelvo al escritorio :l y no se qe aser por qe intentento de meterme pero no puedo por que se me sale. y no puedo jugar (:



Consulta también:

1 respuesta

para instalarlo tienen q poner el disco uno y como a la mitad de la instalacion les va a salir q pongan el otro disco (disco 2) lo ponen y le ponen en aceptar despues cuando ya este instalado ponen el disco q tiene la carpeta crack, abren la carpeta crack luego abren la de game y luego la de bin en la carpeta de bin hay una imagen de los sims una verde la copian y luego se van a sus documentos en disco local y le dan en archivos de programa en el q venga la carpeta de electronic arts y la abren hay biene una carpeta de los sims 3 la abren y pegan la imagen, les va a salir q ya existe ese archivo y le dan en remplazar y ya cuando lo remplacen le dan doble clic en la imagen q pegaron y ya se abre el juego pero hay mismo en la carpeta de los sims a y la clave de la instalacion no importa hasta la pueden sacar de internet
0