Por que demora mucho en abrir el explorer

Cerrado
Luispiscoya Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2008 - 28 jun 2008 a las 21:41
 davincibook - 4 ago 2015 a las 05:06
Hola, por que en mi pc demora mucho en abrir la ventana del internet explorer, a que se debe espero su ayuda
Consulta también:

28 respuestas

Luispiscoya Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2008 25
29 jun 2008 a las 19:27
yo tengo el AVG, bueno hay una pagina con antivirus online que que haga una limpieza profunda, eliminado todos los bichos que estan en el sistema y saben me comunican gracias
20
lo mejor para lo virus es que te compres un MACBOOK y no tendras este tipo de problemas SUERTE
0
lo mejor para lo virus es que te compres una TOSTADORA DE 2000$ y no tendras este tipo de problemas SUERTE
0
tocamelaspelo.
11 ene 2012 a las 01:41
Esto es mas serio,que entre un aburrido como este Señor por llamarlo de alguna forma.
(Viva mi PC),y ponga la chorrada de que compres una tostadora...
0
tocamelaspelo.
11 ene 2012 a las 01:44
Luispiscoya,no hagas caso de los comentarios de estos indeseables..
sigue ayudando a las gentes, gracias..
0
pues yo tengo un problema parecido tio y no se como solucionarlo cuando le doy a cualquier carpeta tarda un poco y el navegador pisssss
0
si tu computadora en general esta lenta entra en inicio, ejecutar, escribes msconfig te apareceran varias pestañas ve a donde dice inicio elimina todo menos el mesenger el antivirus etc y veras la diferencia cuando reinicies windows Al inicio windows carga una gran cantidad de programas en memoria que ralentizan la ejecusion de cualquier programa esto hace mas lento el explorer y cualquier programa que estes utilizando adios
16
mi computadora se tarda demasiado para ingresar al internet, ejecute msconfig pero no tengo la opción elimina todo en inicio solo hay habilitar o deshabilitar pero solo selecciona que es lo que puedo hacer
0
usuario anónimo > sandra
27 nov 2008 a las 23:28
Deberias usar el antivirus Bit Defender(bitdefender.com) te lo recomiendo mucho, lo actualizas y removera el malware que tiene tu equipo.
0
Hola disculpa mi duda es si desabilito todos los programas que tengo alli se me va a borra permanentemente de mi Computadora..?
0
mi compu tarda en abrir paguinas de internet que hago?
la tiro?
0
instala el google chrome, es mas rapido, o el firefox, pero el ie8 no se que michi le pone bill gates para que sea relenta.
0
asi es, es un virus dificil de detectar, mi compu tambien estaba igual, se demoraba mucho en abrir la ventana del explorador, pero a las finales llege a eliminarlo ya que tube q pasar por varias actualizaciones de mi antivirus.
9
raulmz Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 76
29 jun 2008 a las 07:25
la respuesta de logan es correcta yo mas nunca utilice el explorer yo utilizo firefox no esta integrado al sistema por lo tanto nunca tumba a windows como lo hace el explorer ya que este esta integrado al windows y si falla se lleva todo utiliza un buen antivirus como el kapersky o el nod32 luego le pasas el tuneup utilities 2008
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
logam Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2008 3
29 jun 2008 a las 06:06
Hola si esta lento es muy posible que tengas un virus..pasale un buen antivirus.si no utilisa el Buscador Mozilla.no tiene tantos spam como el explorer.seguro tendrias que formatear la pc. tambien puedes descargar el CCLEANER
es un limpiador de disco duro y repara algunos problemas --
Suerte:Logam :)(:
2
nsjhdjfjkvlvñlvñv{vf{{f{f´{f{f
2
que decis??? no sabes nada esos problemas solo a vos te pasa con el mozilla, nada que ver con eso de las descargas, yo descargo lo mas bien y no me pide nada, ademas a mozilla lo podes configurar a tu gusto inclusive en el diseño. sos un sorete
2
jejejejej
0
elver gonzalez
21 ene 2012 a las 01:24
chupame el mion
0
hola a mi me a hacia lo mismo que a ti pero yo descargue!!!¨[SISTEM MECHANIC PROFESSIONAL] y me arreglo mi pc incluso pude borrar algunos programas que se resistian a ser borrados si te parece pruebalo lo único es que esta en ingles pero vale la pena tan bien borra archivos innecesarios para mi fue bien
un saludo
2
hola, primero que nada bueno tenias que decirme el numero de velocidad de tu internet para yo poder verificar si es un viruz o otra cosa igual te alludo hay un truco para eso abre un bloc de notas y escribres lo siguiente Mystring=(80000000). y tambien puedes revisar e renovar el cache de la pc como hacerlo? bueno entras en mis sitios de red ver coneccion de red ledas el la computadorita de abajo la que dice CONECXION DE ARE LOCAL ledas reparar y bueno eso te deve alludar enquesea un 40% bye saludos.! ah y otra cosa te recomiendo ( opera e mozilla fire fox las 2 son buenas pero yo uso mozilla y va en cohete bye :D
2
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
8 ago 2008 a las 19:55
Hola
Pruebe con el KASPERSKY
1
no tampoco funciona con el kaspersky, yo elimine con el nod 32 pero tuve q esperar un buen tiempo esperando nuevas actulizaciones,
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
8 ago 2008 a las 21:35
Entonces yo lo solucionastes?
0
Pero SolucionasteS jajjaja
0
tambien lo hice con eso, y no da resultado, tambien con spyware emergency 2008, y otros mas y nada, solo tengo una opcion en descargar el antivirus AVAST, esa creo es mi unica esperanza
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
8 ago 2008 a las 21:49
aca te mando una pagina de donde lo podes bajar

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2 avast
0
si bueno a mi me sirve muxo el avast es muy bueno
0
Que internet explorer se pudra en el infierno!!

Instala Mozilla Firefox y olvídate de esos super molestos problemas:

http://download.cdn.mozilla.net/pub/firefox/releases/3.5/win32/en-US/Firefox%20Setup%203.5.exe#9001;=es-ES
1
Usted jodase maricon, Los mejores son Opera, google Chrome, y Muy Pronto I Explorer 9, FIREFOX ES PARA MARICONES COMO USTED!+
0
IE 9 la verdad me dio pena, esperaba algo mejor que el IE 8 pero me equivoque ahora no se si habra solucion, creo que optare por google chrome o firefox que abren normal no como IE 9 que ufffffffffff pero como demora.......sin comentarios.
0
Chikas por favor no se peleen que hay para todas
0
jajaajjajajajjjaa
1
bueno te recomiendo firefox u opera pero a mi se me demora en abrir 8 segundos en abrir explorer a lo que enciendo mi laptop se demora mucho
1
instalen K-Meleon es rapidisimo.
1
mira tuve ese problema hace tiempor, pero ahora el problema ha entrado el dia de ayer otra ves a mi pc, y francamente no lo puedo eliminar, toy q espero las actualisaciones.
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
8 ago 2008 a las 21:40
Proba con el AVG Anti SPyware
0
A mi tambien me pasaba que cuando arrancaba internet explorer 8 el ordenador no pirulaba.

Intentaba apagarlo y se quejaba que habia que terminar el proceso msnmsgr.exe.

Despues de pensar un poco, lo que me sucedia era que el Microsoft Messenger se instaló con el Internet Explorer 6, y que la versión instalada tenía problemas de compatibilidad con el Explorer 8.

Por tanto he parado el proceso "msnmsgr.exe" y he desinstalado el Messenger o Live Messenger y todos sus componentes, y el problema se ha solucionado.

Ahora ya va bien el Explorer 8.

De momento no voy a instalar el Messenger. Me apaño con Skype.

Saludos, y espero que sea útil la respuesta
0
Escribir en mayusculas equivale a GRITAR Juanma pendejo
0
Instalen el Opera, profesional, liviano, sin plugins, con miles de opciones, lejos el mejor navegador del mundo...
0