No puedo abrir los programas descargados

Cerrado
CUADRO - 2 feb 2009 a las 18:42
 Cristina - 5 oct 2012 a las 22:19
Hola,
a mi no me aparece la barra de inicio y la vista en miniatura de las carpetas
creo que fue por borra carpeta de WINDOUS ubicaionC
tambien no puedo abrir los programas descargados pque
la configuracion esta mal.
Consulta también:

5 respuestas

no puedo ejecutar los programas que me descargo ni abrir los adjuntos de lo emails
39
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
3 feb 2009 a las 01:26
podes descargar msncleaner desde kioskea (descargas) ejecutalo en modo seguro para que limpie tu pc
9
Hola, al descargar algun programa no puedo ejecutarlo x lo tanto he descagado esos programas de limpieza pero al ejecutarlo ai quedo sin poder usarlos...
-1
porque si meto un pendrive y esta un SETUP de un juego y cuando lo trato de abrir me sale un maldito cuadro negro en casi todos los programas y no los puedo ABRIR...! Quien me da una respuesta rapida mi MSN es Silver_nike_2009@hotmail.com quien me agrega para ayudarme es urgente PLIZZZZZZZZZZZ...! -.-"
9
Me pasa exactamente lo mismo, descarg algo y cuando lo termino de descargar no puedo ejecutarlo , y si lo guardo en escritorio voy al escritorio y no me aparece lo descargado.-
5
Lo solucionaste?? es exactamente lo que me pasa a mi, no se que hacer estoy preocupada...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, me es imposible instalar el word,excel...desde internet en este mac,se me descarga con la extension .exe y aparece con el textedit como una hoja word codificada.
Alguien sabe como se puede descargar e instalar,gracias
0