Mi pc va algo lento ayuda urgente

Cerrado
rockpunck Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2011 - 29 jul 2011 a las 03:21
ZETZASH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2011 - 29 jul 2011 a las 03:30
Mi pc va algo lento ayuda urgente

Hola,


Hace unos dias estaba cambiando los permisos de mi windows 7 cuando de repente tuve que esperar para que se aplicaran los cambios pero me di cuenta que se tardaba muchisimo por lo que decidi cancelarlo pero tambien al igual se tardaba mucho en cancelarlo y senti mi computadora mas lenta pero yo crei que era por los programas que tenia abierto al mismo tiempo por lo q que decidi reiniciarla pero al cargar el sistema se tardaba como lo doble de tiempo y al abrir una carpeta se tarda en mostar el contenido y al darle click en una opcion se tarda y la carpeta se muestra como que no responde. lo unico que funciona bien es el internet y los programas, las carpetas y todo lo q esta relacionado con el sistema funkn lento. Por favor q alguien me diga una solucion gracias
Consulta también:

1 respuesta

ZETZASH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2011
29 jul 2011 a las 03:30
Intenta restaurar el sistema a un punto anterior.
0