Enlazar video y subtítulos

Resuelto/Cerrado
tayner Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2009 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/05/2015, 19:38
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 12 may 2015 a las 19:39
Hola,
Resulta que no puedo enlazar vídeo con subtitulos...lo hago como toca, es decir poner el mismo nombre a los 2 archivos cada uno con una extensión, luego los pongo en i disco duro multimedia y no me los junta,incluso en mi ordenador tampoco me los junta y ya no se que mas puedo hacer...(puede ser xq cambie el nombre de los 2 archivos al descargarlos? los cambie xo puse el mismo para los 2 con dif. extensión).
Consulta también:

7 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
12 may 2015 a las 19:39
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

9
No, yo he renombrado los archivos muchas veces y no me ha dado problemas nunca, mira a ver si tienes configurado tu reproductor para ver los subtitulos, igual es tan simple como que los tienes deshabilitados.
4
la verdad te tocario juntarlos pero eso le quitaria calidad al video por eso te recomiendo que descarges el kmplayer ese tiene la opcion de enlazar sub
4
tayner Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2009
2 feb 2009 a las 12:36
Pfff... xo de un disco duro multimedia como se hace eso??un en el windows media player como??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola Tayner,
Le leído tu comentario, yo igual tengo un HDD media player, cargo todas películas que tengan idioma español, el problema que no me lee los subtítulos de las películas que están en idioma ingles como si fuera un reproductor de DVD, en este caso habría que ripear el disco y ya sale la pelicula con el subtítulo.
Pero estuve averiguando proveedores de china, ya que mi equipo es chino, parece que hay un HDD media que tiene esa función, otro es que creo que se puede conectar un HDMI entre el HDD y la TV.
En eso estoy..
Saludos.
0
Hola tayner,

Busca en paginas alibaba de china, parece que hay un HDD media player que reproduce las películas DVD tal cual como si estuviera en el reprodcutor DVD doméstico, con todos los subtítulos, sin necesidad de conversión, solo copiar el disco, pero es algo costoso. Y también tengo este problema de los subtítulos, proque ripear el DVD lleva tiempo.
Otra opción, conectar un HDMI entre el HDD Media Player y la TV, parece que es la solución mas barata; solamente contacta y consulta a alguien que pueda proveer este esquipo en alibaba.com.
Saludos.
0
Hola,

Y si lo que ocurre es que los sub van retrasados con respecto a la peli, que se puede hacer?

Gracias
0