Crear un chat en ARES 2.1.1.3035

Cerrado
rafael - 2 feb 2009 a las 11:03
 la guerita chula - 27 jun 2014 a las 23:04
hola acoba de bajar un esta version de ares ARES 2.1.1.3035 y es bastende diferente parese taner su propio servisio para aser un chat mi pregunta es como puedo crear mi propia sala de chta usando ARCA ECLIPSE
en ARES 2.1.1.3035 o sino sepuede crar una sala de chat en esta ARES 2.1.1.3035 version de aeres usandp arca eclipse porfarvor algien me diga deke o como o conke puedo crear mi propio chat en esta ARES 2.1.1.3035 version de ares canoa8@hotmail.com porsi algien mekiera dar mas detalles me puede agregar ese es mi msn

12 respuestas

[ओ&ॠ]ߣΛĐΣ
24 oct 2009 a las 15:40
Es facil crear un chat en ares 2.1.1 . os dejo aki un tutorial de como acerlo

1ª - descargar el server ke es con lo ke controlaremos la sala lo aremos con el sboot 4.21
descargalo aki http://www.sharptricks.net/

2ª desactibar el firewai de window y el antivirus ke tengais ya ke si lo teneis avierto no osdejara avrir la sala
o lo podeis poner como exepcion para ke lo podais tener actibo

ENPEZAMOS

1ª avrimos nuestro sbot 4.21 y se compone en 4 pestañas .1 Main seetings. 2 admin. 3 linking y 4 adbanced

1ª PESTAÑA: main seetings`ponemos los sigiente:

Room name ==> ay ponemos en nonbre de nuestra sala el ke kerais je je.

Room port ==> eso lo dejamos tal como esta.

boot name ==> eso lo dejamos tal como esta

website port ==> ai ponemos el puerto podeis poner 5000 o dejar el ke viene pòr defecto o 36843

Aora solo teneis ke pinchar en sstar server paera actibar la sala y en join my room para entrar ala sala las demas pestañas ya es cosa buestra

FIN DEL TUTORIAL
para mas preguntas mis salas son :

los nuebos colegas

CHAT DESDE GALICIA PARA EL MUNDO


Eespero ke este tutorial os aiga servido de ayuda si teneis alguna duda no dudeis en buscarme ke os ayudare xaooooooooooo
13
ola tamb grasias x tu ayuda pero ami no m aparece nada de eso de la pestaña de esepciones y ps si kiero aserla ya lo e intentado varias veses y no pueden entra las personas xfavor ayudam
0
ya ise la sala y tamb intente n esepciones y agrege l sbot pero la gente sige sin poder entrar xfavor ayudenm kiero k mi sala tenga gente conosiendose
0
HOLA BUENO GRACIAS POR TUS INTENCIONES DE AYUDAR ..SEGUI TUS INTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA PERO AL FINAL TODO QUEDO INCONCLUSO..PUES FALTARON LOS DETALLES DE LAS OTRAS PESTAÑAS..DE TODAS FORMAS GRACIAS...
0
yo me abri una sala pero nadie puede entrar..me descargue el sbot y todo q pasara??gracias!
0
ya ise mi sala y descarege el sbot pero nadie puede entrar ami sala que alguien me explike xD
0
Ĝχ๖қᾇợई.
16 mar 2009 a las 01:55
hola ! si aun te sirve, te komento ke si se puede krear una sala en la version 2.1.1.3035, kon el server AE, agrega y agreguen mi mail, para dar los detalles ! aki estamos para aprender, hacer amigos y kompartir nuestros konocimientos e ideas xD saludos y suerte para todos !
6
Ĝχ๖қ&#8071 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2009
16 mar 2009 a las 02:13
hola ! si aun te sirve, te komento ke si se puede krear una sala en la version 2.1.1.3035, kon el server AE, agrega y agreguen mi mail, para dar los detalles ! aki estamos para aprender, hacer amigos y kompartir nuestros konocimientos e ideas xD saludos y suerte para todos !

djkaostekate@hotmail.com
0
ME INTERESA HACER UNA SALA
0
kiero krear mi sala de chat are ke yo sea el moredador xd si algien save u n haker o algo xd ke me escriva en mi eme y bueee porfa delen
0
ҳш✖ғаcтoя-ҳ > EL BRONCO
7 nov 2009 a las 12:59
entren al chat de...ares a la sala argentina al limite y les enseño...nota: lo del firewall es importante
0
como puedo hacer para que una asala del chat del ares aparezca en la lista de sala??
0
no pudo chatear en ares soy pricipiante como le hago gracias
5
shsghjksliwhndbgdbncdnjdjd
30 may 2009 a las 15:03
a mi me paso alomejor tienes un simple virus mi ares chat estava infectado pero se soluciona
0
SERVERD16 > shsghjksliwhndbgdbncdnjdjd
9 jul 2009 a las 08:39
che hola soy u creker mira tu priblema es mas facil ke la tabla del uno puffff agarra elimina ala mierda ese are decargar otro y si el virus esta azelo pey
0
ES FASIL YO LO ISE ALA MANERA DE WW HH DD RR I AORA CHATEO TODO EL DIA DESCARGA ADOBE CHAT CONERS
0
no bale la pena
0
fghllkjhoñ
0
usuario anónimo
28 sep 2009 a las 05:58
=( no se como aser una sala en ares me ayudan =)
(*.,(*.,,.*),.*)
..pleassssss...''
(*.,(,.*--*.,),.*)
help=ayudaaaaa
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola gracias por tu ayuda ya la hize pero ahora como le hago para que sea visible para otras personas? espero tu respuesta
0
Para ke la gente pueda entrar ala sala solo ay ke segir estos sensiyos pasos

1º dejar pasar el server por el firewall de windows

Bamos a inicio , panel de control ,centro de seguridad ,firewall de windows ,ay se avrira una bentana y pinchamos en la pestaña de excepciones ,ay buscamos nuestro server (sb0t chat server) y marcamos la casilla , damos a aceptar y listo.
Si por alguna razon no estuviera la casiya del server (sb0t chat server) pichamos en agregar puerto ponemos el nonbre de nuestra sala y debajo el numero de puerto ke tiene nuestra sala (el ke pusimos en website port) marcamos TCP y damos a aceptar, luego acemos lo mismo pero marcamos UDP. asta aqui emos avierto el puerto en el firewall de windows.

2º Dejar pasar el programa por nuestro antivirus

Eso lo dejo en buestras manos ya ke no se ke antivirus teneis.
(si no sabeis dejar pasar un programa por el antivirus poner el nonbre del antivirus y os are un tutorial)

3º Abrir el puerto del ruter

Eso mirad el modelo de ruter ke teneis y buscad un tutorial en internet para ese ruter.
(si no sabeis acer lo del antivirus o lo del ruter postear el nombre del ruter y el modelo y yo os ago un tutorial)

Eesporo ke os aya servido de ayuda cualkier pregunta postear y os ayudo
0
pues veras blade, ke mi antivirus es el avast, y pues yo utilizo un wireless ,entonces como le hago, pues en serio me gustaria tener mi propia sala ayudame por favor.
0
stereo > blade
17 mar 2010 a las 03:27
ps blead ya stuvo eso pero aora como ago para dejar pasar el programa por el antivirus tengo el eset y tamb no se lo del ruter ayudame blade xfavor
0
stereo > blade
17 mar 2010 a las 03:29
blade mi antivirus es el eset pero como ago para dejar pasar el programa por el antivirus y tamb lo del ruter espero respuesta blade
0
para stereo
el nod 32 antivirus solo lo tienes ke desactibar
be a configuracion y pinchas en desactibar la protecion de antivirus y espia
pero trankilo ke el antivirus aun ke lo desactibes lo puedes segir usando
solo pinchas botonderecho en el objeto a analizar y pinchas en analizar con eset nod 32 antivirus
0
kisiera crearme mi propia sala de xat pero no se como alguien me puede explicar komo lo hago x favor hay tienen mi msn
grax.
0
herlan arriba ya explike eso solo tienes ke instalar el ares y segir los pasos del tutorial ke tepuse arriba
0
no esierto
0
2hhqjwdnkndnbrmgkbtjybkrtumkny,mun77mymutimukujuyiuyi
0
hola quiero aprender a ablar con personas como ago
0
+'pòpiiiiiuuuuuuuu
0
([soa([k])aos])
1 abr 2010 a las 04:07
hola para todos ke kieran abrir su sala en ares o ke tengan problemas kon ella agreguen mi korreo para poder ayudarles :) djkaostekate@hotmail.com

rekuerden ke aki estamos para hacer amigos y para kompartir !!


att: ([soa([k])aos])


? ? ? ???????? ? ? ? ?????? ??????
0
ey kiero bajar el aire porfabor bajamelo cha tengo chat



grasia un paro
0
oye ps entra a la sala nidito amistad mexicana yo estoy hay te explico todo sobre lo de el sbot y como hacerte tu propia sala by=nikito :D
0
tooodossss
0
hola yo segui el tutorial a mi si me hiso la sala todos pueden entrar gracias.... argentina y sus alrededores
se llama mi sala espero k la viciten y de nuevooo graciaaaas
0
gran aporte gracias

http://www.opensitetalk.org/
0