Problemas Con Troyanos al subir mi PC

Cerrado
Daniel - 28 jul 2011 a las 10:08
LYPA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2011 - 29 jul 2011 a las 04:58
Mi problema es el siguiente, ayer instale el avg, aun no le he puesto la licencia ya k no me deja por k se me friza y siempre termino reiniciandola pero cuando sube automaticamente se abre la lista de deteccion de virus y veo k son muchos los troyanos, malware, adware ke me detecta, entonce al momento se me friza todo, no me permite hacer ningun proceso en la PC para poder restaurar aunque sea el sistema a un estado anterior, tampoco puedo entrar en modo seguro ya k me sale la pantalla azul diciendo k windows tiene un problema. Ante de instalarle el avg ella funcionaba normal k digamos.

Necesito ayuda para recuperar mis trabajos de publicidad k tengo en el equipo ya k no quiero llegar al punto de tener k formatearla y perderlo todo.
Consulta también:

1 respuesta

LYPA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2011
29 jul 2011 a las 04:58
Deberías llevarla con un técnico que le haga un back up.
0