Denunciar

W7 no reconoce mi clave de usuario [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta ShepooH - Última respuesta: 9 jul 2017 a las 12:28 por satelital2017
Hola,
tengo un netbook lg X140 kon windows 7 starter lo formatie por cosas del destino y me kedo kon una cuenta de usuario kon el mismo nombre de la cuenta ke tenia antes de formatearlo resulta ke me pide clave la kual no es la misma ke la kuanta anterior y no se ke hacer porfavor ayudenme de ante mano gracias...
Ver más 
Vota
+33
plus moins
Desbloquear contraseña en W7
kothe- 29 nov 2013 a las 22:44
Quieres desbloquear tu contra
Mitch- 13 oct 2014 a las 07:03
Me funciono perfecto mil gracias.
malwhiski 1Publicaciones domingo, 9 de noviembre de 2014Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2014 Última intervención - 9 nov 2014 a las 23:58
No me aparece ningún archivo .bak :(
satelital2017 1Publicaciones domingo, 9 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Última intervención - 9 jul 2017 a las 12:28
Gracias por el valioso aporte estaba al borde del infarto.
Responder
Vota
+32
plus moins
tienes que hacerlo con tu clave antigua ojala te ayude:

mi sistema operativo es windows 7:
1) entrar en modo seguro, esta es la unica forma en que el windows carga, para entrar en modo seguro solo tienen que oprimir f8 apenas se prende el computador, hay les da varias opciones y escogen la de entrar en modo seguro.
2) cuando ya aya cargado windows 7 se van a inicio y en el buscador escriben ¨regedit¨ , y oprimen enter una vez lo visualicen en el buscador, hay se les abre una ventana, en esa ventana se meten en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
en Profilelist aparecen 5 carpetas; S-1-5-18; S-1-5-19; S-1-5-20; S-1-5-21-numeros; S-1-5-21-numeros.
3) en estos dos últimos donde hay un chorrero de números al final debe haber uno que termina con .bak, y otro sin .bak, verifiquen haciendo click sobre el que termina en .bak y tiene que haber un archivo que dice C:\Users\TEMP, ojo si no es ese y es este C:\Users\(nombre de usuario), entonces hay un error, toca cambiarlos.
4) el cambio lo hacen de la siguiente forma, primero colocan al final de los números al que no tiene .bak por .back2, después el que tiene .bak borran el .bak, y por ultimo al que le pusimos .bak2 lo reemplazamos de nuevo pero esta vez por .bak
5) listo cerramos y reiniciamos, debe ya entrar normalmente, espero que les funcione.........
Nandius- 21 mar 2016 a las 19:04
Enorme. Muchas gracias
cegh- 29 mar 2016 a las 15:57
Gracias fue de mucha ayuda tu explicación.
carnucer- 8 jul 2016 a las 16:28
excelente aporte. Me funcionó de una. Gracias
Nancy- 9 ene 2017 a las 11:40
Hola buenos dias, yo no puedo acceder a mi pc, hice eso de eliminar el bak y al reniciar me pide la clave y dice es incorrecta, lo pongo en modo seguro y me sigue pidiendo una clave. Antes podia entrar en modo seguro, ahora ni eso. Siempre estoy en la página de poner mi contraseña. Dice que puedo restablecer la contraseña con el disco, pero no sé de que disco me habla ni donde está. Gracias espero puedan ayudarme.
Responder
Manuel- 16 feb 2017 a las 15:58
Muchas gracias por todo, me funcionó. Fuíste de una gran ayuda.
Responder
Vota
+2
plus moins
Muchísimas Graciass! !!! No sabes como me has ayudado, no podia quitar programas ni ejecutar nada.
Mil gracias, eres muy generoso.
Eva- 16 feb 2016 a las 03:55
Excelente muchas gracias mi me
Sirvió mil gracias
Vota
+1
plus moins
me a pasado lo mismo no se k hacer :/
Vota
+0
plus moins
Deberías formatear denuevo y elegir que no haya contraseña en esa cuenta...
FJGG- 27 nov 2013 a las 11:00
Vaya tela. Mejor que se compre un ordenador nuevo, ¿no?
gonza- 6 ene 2016 a las 00:30
Impresionante. Gracias por tu ayuda.
Vota
+0
plus moins
Excelente post!! Muchísimas gracias, me sacó de un gran apuro!!
Oca- 11 jul 2015 a las 22:53
Muchas gracias por la información. Súper útil.
Anonimus- 10 ago 2015 a las 19:54
Genial!!! Muchas gracias!!
carnucar 1Publicaciones sábado, 22 de agosto de 2015Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Última intervención - 22 ago 2015 a las 06:54
Grandísimo aporte, se te agradece...gracias Gurú..
Vane- 3 ene 2017 a las 16:55
Muchas gracias
No sé xq ocurriría pero gracias a esto, pude solucionar!!
Responder
Vota
+0
plus moins
Gracias...

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!