Problema configuracion de teclado [Resuelto/Cerrado]

rafa - 2 feb 2009 a las 01:44 - Última respuesta:  Maca
- 11 oct 2012 a las 04:48
Hola, tengo un problemon se me a cambiado la configuracion de el teclado
en el sitio de el interrogante por ejemplo me sale %+ y en mas teclas
despues en las letras por ejemplo la b y la n me sale un numero al lado ejemplo: b5 n6
en los numeros 6 y 5 sale lo mismo que en la letra n y b
puff no se como solucionarlo ya e estado buscando y no encuentro respuesta
porfavor si alguien6es tan amable se lo agradeceria
esto paso despues de limpiar el teclado al pulsar tantas teclas

gracias de antemano
Ver más 

48 respuestas

+839
Vota
Tengo problemas con mi teclado HP. por ejemplo pulso el signo de interrogacion y aparece otra cosa, es decir esta desconfigurado, que puedo hacer? gracias por su ayuda.
¿Te sirvió esta respuesta?  
este me sirviio de la perfeccion !! (: Te pasaste!!
Sos un capo me re sirvio este
este me sirvió gracias
+408
Vota
6
Intenta apretando alt + ctrl +shift + bloq mayús hasta q te dejen de aparecer. espero te sirva
ggrraaciiaass te lo agradezcoooo
yotengoproblemaconlabarraespaciadora,nofunciona,ymesaleunaalarmacuandoreiniciolalaptop,noentiendonadaayudaporfavorgraciasdeantemano,lasflechasarribayabajotampocomefuncionanaljugartetrisnosesimibebeapretoalgoquenofuncionabien.muchasgracias
el chido barrio - 11 oct 2010 a las 22:40
Gracias... en verdad se los agradezco. Busqué mucho hasta que encontré esta opción y ahora respiro tranquilo de nueva cueta. Por cierto, este tipo de soluciones ¿de donde los sacan?
Gracias!!!! Funciona de una!!! Sos un grosoooo jjej
+160
Vota
9
Tengo el mismo problema, solo que las letras que no puedo escribir son varias. Esto es lo que puedo escribir del abecedario: acdefghijklmñopqrsuvwxz y tampoco otras teclas como shift izquierdo ni ctrl o alt. Y al encender el computador hace un ruido como una alarma tambien cada que entro en una pagina de interet o estoy en Word me manda todo el tiempo al final de la pagina… tarde como media hora en escribir este mensaje ya que tuve que copiar y pegar todas las letras que no tengo. Por cierto, mi portatil es tambien un Compaq
Gracias
GRACIAS YA SOLUCIONE MI PROBLEMA SALUDOS
Muchas gracias! yo tenia el mismo problema, gracias OSO :D
me resulo vale hno
gracias hombre me sirvio mucho xD
graciasss me resultooo iwaaaaal :D como dice por ahi lo k no sabes google si xd
+74
Vota
9
Hola amigo, pues si este problema es bastante molesto y lo peor es que ni los de soporte de hp lo resuelven es fácil, presiona rapidamente las siguientes teclas secuencialmente pero dejandolas presionadas:

presiona Fn y mantenla presionada, rapidamente presiona shift y mantenla presionada > rapidamente presiona tecla de punto y dos puntos y a parte

Se activara o desactivara esta función o como se le pueda llamar.

saludos.
Adalberto muchas gracias.... casi q no y algo tan sencillo... FELICIDADES
muchas gracias yo tambien tenia el mismo proble
SOLUCION PERFECTA. GRACIAS
me podrias repetir la secuencia de las teclas claramente sin poner simbolos extras para probarlo porfa
jajaja grax yo sin necesida de opinar mi problema me dio resultado grax brtoher jejejeje
+61
Vota
tengo la mismas problema, las teclado, mi portatail windows xp.compaq. YO QUE AGO PARA SALI BIEN LAS TECLADOS
+57
Vota
como puedo componer los simbolos en mi teclado
jeremias5000 - 8 jul 2010 a las 17:51
+46
Vota
2
Hola esto se resuelve muy sencillamente: Solo apretar control + shif, el shif de la izquierda del teclado y listo. Con ello uds eligen como quieren que funcionen las teclas, si como ahora o como venían antes.
Saludos y espero les sirva
gracias te lo agradesco demasiado me sirvio de mucho tu comentario te lo agradesco muchisi,moooo :D
miteclado funsiona correcto solo la mitad la otra solo aapretando fn esto esdespues de averla foamateado es una lap toshiva necesito ese paro xfas e intentado todo ynose compone grax
+39
Vota
hola... yo tengo un problema similar pero me pasa con la simbologia... es q mi hija se metio al computador una niña de 3 años y empeso a apretar todas las teclas... y lo que es por ejemplo si yo kiero el simbolo o signo de pregunta me sale el mas.. ?=+ como solucionarno
gambete garcia - 13 abr 2010 a las 16:55
+30
Vota
configurar teclado
+29
Vota
Mira debes irte a Panel de control\Reloj, idioma y región , configuracion regional y de idioma, la pestaña teclados de idioma, cambiar teclados , general, abajo sale una lsita selecciona otro y pprueba los signos (ami me resulto con español-Latino), Suerte Amigo.
gambete garcia - 13 abr 2010 a las 16:54
+25
Vota
configurar el tecladoe
+25
Vota
gracias te amo si me ayudo bey
+21
Vota
hola intenta restaurando el sistema, asi se te perdera cualquier configuracion que tengas en el teclado, claro que tambien afectara las configuraciones que tengas en los programas, pero es una posible solucon
+18
Vota
colok solo ctrl controlar signifik i alli se configurar solo
+18
Vota
1
ola no pueod usas mi teclado numeral de mi vaio q hagooo
Pulsa bloq num
+17
Vota
sabes que me compro otro y zaz se acabo el problema