Cambiar permisos en una cuenta de invitado

Cerrado
toru - 26 jul 2011 a las 03:43
 fefef - 19 may 2016 a las 21:09
hola a todos mi pregunta es la siguiente como puedo cambiar los permisos en una cuenta de invitado ya que no deja abrir algunos programas sin el permiso del mi cuenta principal de usuario
agradezco me den una solucion

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
26 jul 2011 a las 06:33
LA CUENTA DE INVITADO SE UTIZA, POR EJEMPLO, PARA DEJAR USAR TU PC A ALGUIEN QUE SOLO NECESITA UTILIZAR INTERNET U OFFICE O ALGO PARECIDO. QUE YO SEPA NO SE LE PUEDEN DAR PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR A LA CUENTA "INVITADO", LA VERDAD QUE NO HAY NINGUN SENTIDO LOGICO EN ESO :/ Y MAS SIENDO TU PC, Y MAS TODAVIA SI TENES ACCESO A LA CUENTA DE ADMINISTRADOR.
EN FIN, LO QUE RECOMIENDO HACER ES CREAR UNA NUEVA CUENTA "LIMITADA". DESDE AHI VAS A PODER INSTALAR PROGRAMAS Y ESE TIPO DE COSAS, PERO SIN CONCEDER PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR.
-1
KamkillQuantum Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015
20 mar 2015 a las 00:20
Creo que es ovbio que hace la cuenta de invitado, y el foro sirve para responder positivamente, ovbio debe existir alguna forma de hacerlo, investigare y si la encuentro la proporcionare.
0
Mi pregunta es la sig: en mi cuenta de invitado directamente no me deja guardar ni un word creado, ni tampoco mover la carpeta "descargas de invitado", antes si lo podia hacer y con una nueva instalacion en limpio ahora no puedo. Tengo windows 8. pro. Gracias por cualquier ayuda.
0
Muchas veces, como en mi caso, cuando se nos rompe una computadora en casa, se la tengo que pedir prestada a mi padre, para poder seguir utilizando los programas que suelo usar. Como es SU computadora no puedo utilizar su cuenta ni puedo crear otra y me veo obligada a utilizar la de invitado, la cual no me permite utilizar los programas de diseño que suelo usar.
Me parece de persona IMBÉCIL tu respuesta ya que tú no sabes la situación en la que se puede encontrar la persona a la hora de preguntar.
0