Entrar a la sesion sin clave: administrador

Resuelto/Cerrado
blacky - 1 feb 2009 a las 21:26
 arbiter617 - 6 jul 2019 a las 22:31
Hola, jovenes es que me da hueva pedirle permiso a mi hermano para jugar y el administrador tiene clave y obvio solo el la tiene ¿Como entro sin clave? ayudenme porfa
Consulta también:

12 respuestas

iniciala en el modo seguro del sistema, y alli podras entrar facilmente lo podras hacer cuando inicies sesion apreta varias veces el boton F10, F8, F9 depende como arranque tu maquina, luego en iniciar en modo seguro y listo ahi dos cuenta la de administrador que es la de tu hermano y un invitado que esta siempre activada inicias por alli y asi el no se podra dar cuenta cuando tu inicias sesion. Cuando el este sentado, alli en la PC o que te la deje un rato para hacer un trabajo metete en la siguiente parte:

Inicio+Ejecutar+vas a escribir esto en la barra de ejecutar que te aparece "gpedit" le das click en enter, luego te aparecen mas opciones, te metes donde dice plantillas apministrativas que ubicado en la parte de abajo no en la parte de arriba mira bien y de alli le bloqueas el administrador y le pones el tuyo te podras dar cuenta cuando salgas apreta los siguientes botones pero sin que el se de cuenta Alt+Ctrl+Supr todos al mismo tiempo y te tiene que decir administrador de tareas desabilitado, no creo que sepa que signica eso el y de alli podras poner tu cuenta y la de el al mismo tiempo osea la PC abrira con dos claves.

Como eres o estudias Ing. de Sistemas. metele un troyano a esa vaina o formateacela o robale algunas carpetas o escondecelas para que no sea rata ese hijoemadre eso de estar negando acceso a la compu es de hermanos ratas apuesto a que el la utiliza muy poco. y no le permite el accesso a aprender a los demas.
191
perdon por la interrupcion, me parecio muy interesante tu pregunta puesto que yo tambien tengo un problema con mi administrador....

soy medico de turno nocturno en un hospital, en la noche como te supondras nos aburrimos mucho la mayor parte de la guardia asi que nos ponemos a jugar, leer y demas cosas... pero recientemente nos bloquearon varias paginas de internet, ya solucionamos ese problema, pero ahora resulta que necesitamos re-instalar el flash, cosa que solo se puede desde la sesion del administrador....

entonces, mi pregunta es, igual con estos pasos podriamos entrar a instalar ese programa que nos falta?
0
Antonio > Dr. Rosales
6 nov 2009 a las 14:45
Dr. Saludos a usted y a todo su equipo que labora en el hospital, mire lo que puede hacer inicie sesión por modo seguro ahí se rompen las funciones de un administrador, por muy protegida que este la maquina, metace en esta parte que le voy a decir: Click en Inicio luego en el panel de control donde dice agregar harware haga click y luego le aparece insertar progrramas desde CD o pen drive. lo instala y listo. Es sensillo sino le sirve de esta manera vuelva a escribirme y le indico otra.

Ojo: Dr. las PC de hospitales si las tiene un administrador lo mas seguro es que tenga un programa llamado MiocontrolPC para controlar las PC desde otra PC y ver todo lo que hace el personal que allí labora, cuando haga esto quite la conexión a Internet por un momento o vea ssi no hay un troyano instalado se puede dar de cuenta cuando hay reproducción de carpetas.
0
Gracias
0