Haz una pregunta Denunciar

Poner contraseña al router [Resuelto/Cerrado]

karme - Última respuesta el 15 nov 2013, 09:54
Hola,
me han instalado hace poco un router inalambrico y necesito urgente que alguien me ayude a poner contraseña para que ningun vecino se conecte, ya que lo hacen y muy amenudo, me urge
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+58
moins plus
Deberas de acceder a tu router y configurar la seguridad inalambrica en forma WEP O WAP,el formato que soporte tu router.En http://www.adslayuda.com tienes varios tutoriales de routers,su configuracion y demas cosas,mira si tu router esta ahi y te sirve algun tutorial.Saludos

El Vecino!!!- 15 mar 2012, 06:19
Pobre vecino, que te hace que se conecte de ves en cuando. En una de esas el pobre no debe tener ni telefono. jajaja!
shegar- 23 mar 2012, 22:21
En el lugar donde yo vivo hay paquetes de conexión muuuuy bajos, y vecinos muy golosos con los anchos de banda, eso de instalar el ares... dejarlo configurado para que se inicie automáticamente y ponerse a bajar cientos de canciones. Algo maduro sería pedir la clave y compartir los gastos de conexión, a ambos nos ahorraría esfuerzo. También poder configurar el ancho de banda para cada conexión wlan a nuestro modem es bastante útil. Una cosa es optimizar y compartir... otra es colgarse del ancho de banda de vecino a tu gusto.
Respuesta
+20
moins plus
hace lo sgte:
1ro : abrir la ventana de ejecutar y escribir cmd
2do: en la ventana DOS: teclear "ipconfig" sin las comillas,
3ro abrir internet explorer y poner en la barra de direccion la ip, nos va abrir una ventana de login, de tu compañia proveedora de internet
4to, entras en donde te diga seguridad y le pones la contraseña

Ima- 26 abr 2011, 02:58
HOLA NAZA DEBES INGRESAR A www.hotmail.com y le das click en registrarme y listo
Alexiiis- 3 may 2011, 08:06
cuando me salga usuario que le pong ai
krizhof- 9 oct 2011, 06:59
el correo que le quieras poner
TinchoW- 6 nov 2011, 06:18
Cuando te salga el nombre de tu user lo pones y la passwrod ( por lo general viene debajo del router, Si tenes un Roouter Tp link es admin y password admin
diego315- 27 feb 2012, 02:53
gracias por su aporte amigo, cuando les pida el login lo dejan en blanco e inmediatamente colocan la contrasena en la primera ventana
Respuesta
+4
moins plus
hettoOs ip de quien del model o pc

el gueee- 11 mar 2011, 17:07
www.muyzorraz.com
naza- 27 mar 2011, 19:00
komo me ago el msn
ernesto1995 1Publicaciones domingo, 22 de mayo de 2011Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2011 Última intervención - 22 may 2011, 18:40
hola mi problema es el siguiente y por favor que me responda alguien que sepa de esto preferiblemente un profesional mi problema es el siguiente.
tengo un D-link DWL-3200 AP y ese router a la vez lo tengo conectado a otro que es un linksys broadband con puertos para telofono es que en el linksys tengo conectado un telefono y el d-link
entonces accidentalmente resetie el d-link y se me borro el nombre y la contraseña es decir ahora es publico ya no es privado y todos mis vecinos se meten en mi red y depues intente ponerle contraseña mediante la direccion ip del router en el navegador pero me sale el router linksys el cual no tiene nada que ver con la de d-link y no puedo ponerle contaseña a mi router d_link no encuentro la opcion de ponerle contraseña al d_linKKKKKKK POR FAVOR NESECITO AYUDA y tambien se mes olvido decirles que la clave debe ser wpa
9a7o- 21 sep 2011, 04:57
mi problema es que me olvide de la contraseña para que no me chupen wifi como puedo hacer para cambiarla y seguir entrando yo xD TENGO TELECENTRO Y MI ROUTER ES UN ENCORE
marucha- 19 dic 2011, 15:03
hola yo tenia el mismo problema y esto me funciono: aprete reset del router (hacelo con una birome ya que es un orificio pequeño, precionalo por 10 seg y espera a q reinicie) luego volve a entrar y cuando te pida el usuario y contraseña pone admin en uno y admin en el otro tambien suerte!
Respuesta
+0
moins plus
Lizzette380

El documento «poner contraseña al router» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.