NO SE OYE MI PC

Cerrado
rudy - 1 feb 2009 a las 18:53
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 2 feb 2009 a las 16:41
Hola,
<gras>Mi computadora no se oye, ya instale el programa everest y me salio esta informacion de la
Tarjeta de sonido Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1], no se que hacer proque no se escucha nada y tampoco con los audifonos, ME PUEDEN AYUDAR PLISSSSSSSSSSSSSSS. GRACIAS</gras
>
Consulta también:

3 respuestas

Ya verificaste en inicio- panel de control- dispositivo de audio o algo del sonido no recuerdo muy bien lo que dice ahi encuentras la opcion de verificar o recuperar el sonido o si no te dice que hace falta controladores de la tarjeta de sonido desde panel de control-sistema-hardware-administrador de dispositivos-en controladores de sonido aparece un signo de admiracion amarillo es problema de los controladores si no es asi es verifiacion de la configuracion del audio en panel de control.....Cuidate mucho.
2
alguien que me ayude mi compu no se oye el reproductor es winamp y me sale error 88780078
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
2 feb 2009 a las 16:41
Hola rudy

Por favor copia todo el informe del Everest y pégalo aquí, en este mismo comentario.
.
1