Prendo la PC y se me apaga sola

Resuelto/Cerrado
WIN2003 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2008 - Modificado el 28 mar 2020 a las 10:06
 Ricardo - 2 feb 2017 a las 01:37
Hola,
Ya hace unos dias que prendo mi PC y se me apaga sola. No sé si es un virus o alguien se me está metiendo y me la apaga. ¿Qué puede ser?
Ayuda, por favor!!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Consulta también:

23 respuestas

Saludos

Tengo un problema y es que el pc se apaga sin siquiera iniciar windows carga la bios pero en menos de 15 seg se apaga

la desconecto y la dejo un buen tiempo sin conectar y solo aumenta el tiempo a unos 20 seg y se apaga

ya desconecte la fuente de la board, le quite la pila, revise los disco y empezo a fallar cuando le limpie el disipador al procesador que puede ser???
68
me paso lo mismo.. empezó a fallar despues de limpiar el disipador y el micro.
0
A mi me pasaba lo mismo lo que sucedia es que la grasa de enfriamiento que esta sobre el microprocesador estaba seca entonces creaba una separacion entre el disipador de calor y el micro procesador se la quite y tambien le aplique limpiador de contactos al microprocesador y listo ahora funciona bien.
2
TIenen razon este es un trabajo para el tecnico, que pasa , que me quiero ahorrar una lana pero le voy atinando a ver si en un golpe de mala suerte y la dejo peor como lei por ahi arriba.
0