Haz una pregunta Denunciar

El monitor me dice que no hay señal

carmen - Última respuesta el 7 jun 2011, 18:00
Hola,
tengo unproblema y espero poder resolverlo, de una noche a otra el monitor me dice que no hay señal cuando conecto la torre, hay bveces que pasa y otras que no. ¿Cual es el problema¿ ¿Pueden ayudarme¿ gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Mira que el cable este bien conectado , si estuviese un pelin suelto faldearian los contactos y tendrias problemas de vision a ratos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mmm, Tienes antena pero no hay señal puede ser que la señal que se venga a tu antena colisione con un bloque, a una rama o algo más
zamarang24v 565Publicaciones lunes, 24 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Última intervención - 1 feb 2009, 16:34
Lo que no tiene señal es del monitor a la torre.
Responder
KILLERO- 7 jul 2010, 00:05
YO TENGO UN PROBLEMA CON LA SEÑAL DEL MONITOR.....SALE TRES SEGUNDOS LA IMAGEN Y LUEGO SE VA Y QUEDA LA PANTALLA NEGRA.
Responder
martin p- 7 jun 2011, 18:00
gente quien me puede ayudar! conecto too al cpu pero el monitor me dice comprebe cable señal y se queda toda la pantalla negra alguin me puede ayudar por favor
Responder
Deja tu comentario
El documento «el monitor me dice que no hay señal» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.