Problema al iniciar windows 7

Cerrado
lolo - 21 jul 2011 a las 16:37
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 21 jul 2011 a las 20:07
Buenos dias, solicito ayuda con un problema que tengo con mi laptop es marca dell con win 7 64 bits. Al momento de apagar quedo congelada y la apagaron directamente del boton apagado-encendido y al momento de encenderla nuevamente me manda dos opciones

1) iniciar normalmente
2) colucionar problemas de arranque.

con la techa f8 trato de entrar a modo prueba de error pero no entra tampoco se queda con gelada la pantalla con un sub titulo que dice "un momento por favor" la deje toda la noche y por la mañana solo estaba la pantalla negra sin cargar realmente windows.

En espera de su respuesta a este caso.

Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
21 jul 2011 a las 20:07
¿Y de las 2 opciones que te da probaste alguna ?

Windows guarda la ultima configuración por eso da la opción de iniciar normalmente.
Si no puedes entonces haz de intentar restaurar a un estado anterior con el Disco de Windows, booteando desde la unidad optica. se espera que llegue a la opción instalar ahora y abajo dice reparar. Ahi darle y escoger reparar a un estado anterior.

Si no pudieses y sigue igual es un problema de Hardware.

Al apagarlo así, el cabezal no alcanza a volver a su posicionamiento, si aterrizó en la superficie puede haber jodido el disco. Pero seamos positivos pensemos que no.
0