Como instalar el ciber control

Cerrado
magsxx - 1 feb 2009 a las 01:49
 carlos - 25 feb 2016 a las 19:27
Hola,he intentado instalar un cibercon trol en mi red de trabajo pèro no lo he logrado primero al instalar el cliente me pide la ditreccion de ip y se la ingreso
luego lo instalo en servidor si me toma el tiempo de las makinas
pero no puedo desblokearlas desde el cervidor
si alguien me puediera ayudar a instalarlo korrectamente se lo agradeceria mucho
Consulta también:

20 respuestas

Lo primero que tienes que hacer es si tu red esta funcionando bien, que todas las maquinas vean a tu pc servidor (mandales ping), una vez que esto susceda, instala el programa servidor y configuralo, despues instala cada cliente y cuando te pida el numerode terminal, ten cuidado de no repetir el numero de terminal para varias computadoras y donde te pide la direccion ip, es la del servidor o el nombre de la pc que esta corriendo el servidor.

cuando el servidor no puede ver a sus esclavos (asi se les llama en este software) se pone la linea de la pc en el control en color rojo, indicando que no la ve, es por eso de los pasos de asegurarte qye se ven.

videos de mandriva


http://videosdemandriva.blogspot.com
62
Como Desinstalo este Programa de las Maquinas, ya q he manipulado la configuracion; pidiendo que me bloquee el panel de control y necesito algunas modificaciones. Gracias
0
mo puedo instalarlo en windows 7
0