Como desinstalar Deep Freeze 6 Utility

Cerrado
IAfhi - 19 jul 2011 a las 16:30
 IAfhi - 26 jul 2011 a las 15:57
Hola, amigos! Mi problema es el siguiente. He instalado McAfee en mi computadora, pero resulta que ha bloqueado todas las funciones del Deep Freeze, a tal punto que no me muestra ni el osito al lado del reloj, ni con SHIFT+CTRL+ALT+F6 y tampoco entrando en modo seguro... Intento instalarlo de nuevo pero me dice que debo deshabilitar primero el que ya tengo... Si alguien sabe como puedo ponerlo a funcionar de nuevo normalmente... le agradeceria muchisimo! :D :D
Consulta también:

1 respuesta

Christianre lo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012 10
19 jul 2011 a las 23:07
debes entrar a inicio alli te figura el panes de control y una vez alli pon agregar o quitar programas te figurara una lista de programas ya instalados y te figuraran 2 opciones en cada uno de ellos cambiar o quitar la opcion para tu caso seria quitar y listo pero tambien fijate que el programa que intentes instalar no sea de esos que te borran cosas inportante para el buen funcionamiento de la pc
1
Eso ya lo intente... pero lo que pasa es que el DeepFreeze no aparece en esta lista...
Ps: Gracias por responder! :)
0