Cómo hago que Virtual DJ diga mi nombre

Cerrado
carlucho - Modificado por Carlos-vialfa el 24/04/2013, 07:05
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 24 abr 2013 a las 07:06
Hola, una pregunta como hago q virtual dj diga mi nombre q no se como hacerlo por favor responda se lo agradeseria mucho




2 respuestas

Hola,
mi pregunta es como puedo hacer para que el virtual dj diga mi nombre cuando mezclo como si fuera un profesional
13
Mira en todo windows tenes el grabador de sonidos entonces buscas ese programa y dices por ejemplo; "Dj NiqiitoOoOo" luego vas al voice changer o algun distorsionador de voz y listo tienes tu propio Sampler
0
donde esta el voice changer ? dentro del virtual ?
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
24 abr 2013 a las 07:06
Para hacer que Virtual DJ diga tu nombre, puedes grabar tu voz con la grabadora de sonidos de Windows, luego cargarla a uno de los platos de Virtual DJ y agregarle efectos. Consulta nuestra ficha: Cómo hacer para que Virtual DJ diga tu nombre.

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

14