Como instalar programas en mi psp

Cerrado
pantera - 31 ene 2009 a las 23:12
 pepe - 2 abr 2013 a las 02:23
Hola,
no se como instalr programas en mi psp porfavor diganme como los instalo en mi psp

7 respuestas

oye tu cuando descarges el programa para psp primero tu tienes que tener intalado el programa winral en tu pc luego cuando vamos adonde esta lo que descargaste luego ledas un click derecho y ledas adonde dice estrael alchivo luego cuando termine de estrael luego adonde guardaste el archivo vas luego vas aver un folden con el nombre de lo del archivo luego conetatu PSP luego en la rais de tu psp la rais de tu psp es adonde estan las carpetas tu yas como musica foto o mas luego el programa lo pones ai en la rais de tu psp ya esta intalado el programa
16
pero cuando lo mete me sale como datos dañados, eso xq es??
0
ami igual datos dañados
0
Porque puede ser q no tengan el psp chipeado !
0
a lo mejor si pero lo q pasa s q no se puede hacer o hay que llamar a un experto
0
Datos dañados¡¡ que ago??
0
tienes que poner los programas en psp game y lo pegas a hi
8
los juegos se descargan de un programa especifico se llama:ares es mejor y seguro que internet aveces traen virus o no sirven bueno saludos
7
al descargarse el programa le viene una instalacion como poner en la psp
viene una direcion
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
segun lo que me han contado se instala primero en la compu despues pasas la carpeta ala psp hsta la raiz o si no hay tienen que venir tutorial
2

    
0
que gili no ha escrito nada
0
se puede atrasar una actualizacion es ke tengo la 6.60 y necesito la 6.31
0
nose como tener music en mi psp xfavor alguien ayudeme plz no entiendo nda xq mi psp es nuevo
2
rhfggjuthhurhhu rtnboirhf rghf jthfjhghhhg jhfhrer rhgitophtugp joio5o4iu4 otthhghgtihj gtjhyjigtiho jtntrjttjit tjktj kjkgtj gjbg,bg
0
ni llo pero conos co a alguien
0
mira chico no me sirve
0
no escribas por escribir
0
para pasar la musica tienes que tener creada una carpeta llamada "music" y guardas la musica
0
no se pero me gustaria conocerlas mi msn es: luis-avila@ive.com.mx
0