Haz una pregunta Denunciar

Mi lectora no anda

desmaret 13Publicaciones lunes, 18 de julio de 2011Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2011 Última intervención - Última respuesta el 21 jul 2011, 01:22
hola de nuevo, quisiera saber porque mi lectora de dvd y cd-rom no lee osea es una lectora que lee los 2 formatos, y quisiera saber porque no lee, probe mi lectora en otra maquina y lee perfectamente, pero en mi pc no lee, la ultima vez andaba pero yo tenia el windows xp, y instale el windows 7 ultimate 64 bit, y desde que instale no me lee la lectora, pero probe en la maquina de mi amigo que tiene windows xp y a el si le anda, anterior mente yo tenia el w7 home premium antes del xp y andaba bien, despues instale el xp y tmb andaba, y cuando instale el w7 ultimate ya no andubo, pero en otra maquina si, porfavor ayudenme :).
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
hola podria ser que almomento de iniciar tu lectora necesite drivers para que esta funcione y podria ser que no se instalen con la instalacion de windows 7 home ya que es basico prueba instalar todos los dispocitivos de tu pc usa el driver max para actualizaros me cuentas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi lectora es esta: Campo Valor
Lector óptico: ATAPI iHAS124 Y ATA Device

lo saque del everest, porfavor ayudenme nose de donde sacar el driver. y man es windows 7 ultimate no es el home. gracias por contestar espero tu respuesta.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola mira los drivers que necesitas son estos aunque deveria instalarce de por si solo pero como la vercion es home dificil pero necesitas estos
http://www.user-guides.co.uk/download/drivers/driversatapi/drivers-atapi-ihas124-y-ata-device.html

pero lo que yo te aconsejo es que pruebes con el Driver max para que este los busque y actualize me cuentas para segirte ayudando
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
man no me deja descargar desde esa pagina, tengo q pagar para descargar. pero la disquetera me reconoce man porque necesito de nuevo los driver? intentare con el drivermax
juan_dj 2780Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Última intervención - 19 jul 2011, 22:05
lo que pasa es que ahi dispocitivos que necesitas que te los reconoscan el sistema aunque deveria reconocertelo ensegida pero muchas veces es por que windows 7 viene con drivers y te levanta el audio y el video pero en realidad necesitas instalar todos los drivers de tu placa bace otra que podrias hacer es bajar todos los drivers de tu pc desde la pagina y actualizar todos podria resolverce tu problema o cambiar el conector sata donde esta conectado me cuentas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
man mira encontre algo interesante, instale el drivermax, y me fui uno que decia todos los driver, y encontre el cdrom y tenia un signo de admiracion como que si tenia un problema y me creo un blog del error aca te dejo el blog para que veas:
Unidad de CD-ROM

path_class=CDROM
path_inf=gencdrom

devices_array[i].ClassDev=CDROM
devices_array[i].ClassDesc=DVD/CD-ROM drives
devices_array[i].Mfg=(Unidades de CD-ROM estándar)
devices_array[i].FilesCount=-1
devices_array[i].InfPath=cdrom.inf
devices_array[i].InfSection=cdrom_install
devices_array[i].InfSectionExt=
devices_array[i].FriendlyName=
devices_array[i].MatchingDeviceID=gencdrom
devices_array[i].HardwareID=DTSOFTBUS&Rev1\DTCDROM&Rev1
GenCdRom

devices_array[i].ActiveService=
devices_array[i].DigitallySigned=

parInfPath=cdrom.inf

inf_file=C:\Windows\Inf\cdrom.inf (OK)

activeservice= (NO FILE SPECIFIED)

sections.Text=cdrom_copyfiles

sections.Text_dupa_coinstallers=cdrom_copyfiles

sections.Text_dupa_curatare_rinduri_goale=cdrom_copyfiles

def_path=\
Folder does NOT exist

sections.Text_dupa_DestinationDirs=cdrom_copyfiles=C:\Windows\system32\drivers\

slFiles.Text
-cdrom_copyfiles-

-cdrom.sys
-

-C:\Windows\system32\drivers\-

activeservice= (NO FILE SPECIFIED)

slServices.Text=-AddService=cdrom
-

slServices.Text_cu_cale_citita=-C:\Windows\system32\DRIVERS\cdrom.sys
-

CatalogFileDest=

CatalogFileSrc=C:\Windows\System32\CatRoot\{F750E6C3-38EE-11D1-85E5-00C04FC295EE}\cdrom.cat (NOT FOUND)

Duplicates removed

Checking if there's any file that can not be found on the disk
C:\Windows\system32\DRIVERS\cdrom.sys (NOT FOUND)

inf_read_error=true

WRONG
---------------
C:\Windows\system32\DRIVERS\cdrom.sys

-----

ESPERO Q ESO TE AYUDE A SOLUCIONAR MI PROBLEMA MAN PORFAVOR AYUDAME.
juan_dj 2780Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Última intervención - 19 jul 2011, 22:42
lo que dice es que tiene errores al instalar el cdrom o con el driver pero estoy checando bien
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo primero seria que me envies el modelo de tu placa bace o el informe que hiciste con el everest y con esa informacion buscamos los drivers de tu placa para windows 7 tambien puedes usar el driver max para hacer este informe lo hace directamente en la red y te reconoce todos espero tu respuesta
desmaret 13Publicaciones lunes, 18 de julio de 2011Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2011 Última intervención - 20 jul 2011, 19:42
man recien me leyo el cd de "todos los w7 en uno" me leyo man y se ejecuto perfectamente, pero pongo otro cd , o otro dvd y no lee, yo anterior mente tenia windows xp y leia todo y cuando tenia w7 home tmb me leia todo probe en otra maquina que tenia windows xp con el mismo cable de datos y tmb leyo perfectamente
Responder
desmaret 13Publicaciones lunes, 18 de julio de 2011Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2011 Última intervención - 20 jul 2011, 19:46
ahora probe con el mismo dvd que me andubo hoy y ahora no lee, creo qe el problema es mi disquetera que aveces lee, pero me ayudo mucho eso de resetear la bios, creo que ya lo solucione, solo que cuando kiere nada mas lee el cd.
Responder
juan_dj 2780Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Última intervención - 20 jul 2011, 19:50
basicamente no dedende de eso muchas veces tambien es por que la unidad ya cumplio u vida util esdecir el lente esta diceñado para quemar sierta cantidad de discos despues solo te sirve como unidad hasta que el lente pierde fuerza y comiensa a fallar como la tuya te lee discos y otros no podria ser esa la causa aunque como son desechables y varatas podrias comprarte otra me cuentas
Responder
desmaret 13Publicaciones lunes, 18 de julio de 2011Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2011 Última intervención - 21 jul 2011, 00:49
si me estoy queriendo comprar otra, que marca me recomendas?, una buena, una que sea de calidad y buenisima.
Responder
juan_dj 2780Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Última intervención - 21 jul 2011, 01:22
pues si hablamos de calidad podrias conprarte un quemador de dvd sony piooner o el que esta muy bueno y lo uso y me super bien LG tambien podrias usar un lector externo yo tengo un
fujitsu siemens y trabaja fulll pero este es de doble entrada usb ahi ya es cuestion de tu bolsillo la que si no te recomiedo es samsung me cuentas
Responder
Deja tu comentario
El documento «mi lectora no anda» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.