SCSI y RAID tiene una X en Administ.Dispositi

Resuelto/Cerrado
maikelito Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2011 - 18 jul 2011 a las 16:49
maikelito Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2011 - 13 ago 2011 a las 00:01
Hola, no consigo solucionar el problema ,haber si me podeis hechar una mano.
En adminitrador de dispositivos-controladoras SCSI yRAID-A4BKIJAM IDE cotroller tiene una X.
Tarjeta madre GA-EP43-DS3L.

Tengo desabilitado el sonido de la placa porque tengo instalado una tarjeta de sonido.
no se si el error es normal por tener desabilitado el audio.
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
19 jul 2011 a las 15:10
Hola

Tu problema es porque visualizas en el Administrador de dispositivos esa "X" ?
o es que presenta algún mensaje de error cuando inicias Windows?

Si te refieres que si al tener deshabilitado la tarjeta de sonido influya en el SCSI yRAID-A4BKIJAM IDE, no tiene nada que ver
.
0
maikelito Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2011 74
24 jul 2011 a las 22:53
muchas gracias carlos,si efectivamente esa X porque estaba desabilitado.
esto fue porque al formatear instale los drivers que no eran suyos ,por eso me decia siempre el mensaje "NUEVO HARWARE ENCONTRADO" Y cuando instalava el driver me daba error.
en conclusion tube que formatear y buscar correctamente los drivers.

muchas gracias.
0
maikelito Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2011 74
13 ago 2011 a las 00:01
Bueno he vuelto a tener otra vez el problema con el dispositivo SCSI y RAID exactramente con A6UCEHT2 IDE controller El dispositivo no funciona corretamente.
Navegando por la red he encontrado la solucion. Sobre el SCSI es una interfaz para conectar diferentes perifericos como lectora/grabadora de CD o tambien un disco duro.

El controlador SCSI y RAID tiene q ver con la emulación de unidades virtuales



SOLUCION:

Lo Desinstalan despues ejecuten el Ccleaner limpiando todo para que elimine varios archivos temporales que no se borran el la desinstalación y luego lo vuelven a instalar de nuevo aplicando una unidad virtual por lo menos en el equipo.

Luego de esto entren a Mi Pc / Propiedades/ Hadware/Administración de Dispositivos/ SCSI Y RAID / y den clic derecho y seleccionen en / Actualizar controlador/ les aparecerá el asistente de instalación precionen en /Si , Solo esta Vez/Buscar Controlador Automaticamente (primera opción q aparece como Recomendado)
le dan a Siguiente Y Listo Instalará El Controlador Sin Problemas ...
0