Hi5 bloqueado

Cerrado
Dalila Arias - 28 jun 2008 a las 02:40
 baldo - 24 jul 2010 a las 19:47
Hola,
Soy novata en esto del hi5 y no puedo entrar a ver nada sera k ha sido bloqueado k puedo hacer para volver ha verlo nuevamente?

20 respuestas

cancele mi cuenta de hi5 y ahora quiero restablecerla como puedo volver a tener acceso a hi5
26
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
28 jun 2008 a las 14:41
La unica forma es usar un servidor proxy, pero consume muchos recursos y te identifican en el servidor de tu empresa y por lo tanto te despiden, asi que mejor aguanta vale mas el trabajo que el hi5
3
kiero desblokear mi hi 5 por favor ayudenme muchas garcias gaby
0
EAA1234 > the u lokita
30 ene 2009 a las 20:36
en mi compu se han bloquedao todos los hi5
que podemos hacer?
0
aidaoviedo > the u lokita
21 feb 2009 a las 01:36
holaaaaaaaaaaaaa mi gente
0
the crazy > the u lokita
13 jul 2009 a las 16:43
hello* amia sorry pero noze bueno kiero k me digas cuales son los pasos para poder desbloquear mi hi5 please no seas malita esk me estoy desesperando puxa se k no devi poner esas fotos por eso me bloquearon mi hi5 por abuso de contenidoO** please ayudame .......

soOniia...

bye
esperoO k me ayudes despues nO s comunicamoOx bye.
0
Pelusa & Folklore > the u lokita
16 jul 2009 a las 23:24
que hago para desbloquerlo
0
bueno para q intentes alo mejor y te sirve a mi me sirvio
1.vete a la pestaña donde dice "herramientas"
2- donde dice herramientas "click"
3.en laopciones de avanxados
4- en la pesataña red das click
5- luego le das click en lo q dice CONFIGURACION
6- donde dice no usar direcion proxi "lo borras si esta lo de hi5"
6- le das donde dice aceptar
7- boton intentar de nuevo
8 y listo lo puede usarrrrrrrrrrrr
2
Como posso aceder ao hi5 bloqueado na escola ?
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
dayana cuevas
13 jul 2008 a las 17:43
como hago para entrar aver este hi5 q me lo bloquearon
0
recuperar mi hi blokeado
0
yo uso una pagina llamada atunnel.com con ella entro y en la barra colocas hi5 de esa forma entra tu cuenta de hi5
0
komo hago para ver mi hi kreo k lo blokie sin darme kuenta pero mi kuenta es distinta a la de mi correo y no recibo las instrucciones para restablecer una contraseña nueva
0
welcome > nenita
24 jul 2009 a las 21:42
Cierto dia deje mi cuenta de hi5 abierta ,posiblemente la persona que lo encontro abierta puso unas fotos que no son mias y que no devia estar en mi albun de fotos,yo no lo sabia hasta que quice acceder a mi cuenta en hi5, no puede ingrasar por el motivo que me bloquearon por problemas de abuso a los terimnos de servicio hi5...

son un par de meses sin poder ingresar.
0
si lo mismo me paso a mi x fa ayudennos a ingresar al hi5 plizz!!!
0
necesito recuperar mi correo como ago porfa es jean mi otro correo es triplejjj 9191@hotmail.com
0
donde creaste tu hai 5
0
pz que onda a toda la bandita pz puede a ver muchas causas para el blokeo de el hi5 desde uso indevido del zte el mizmo zervidor te lo bloqua y otra puede ser el mal uso de los codigos que pones a tu hi5 simplemente si no sabes nada de codigos no seas tonto y no metas el codigo que mejor pinta mas bonito por ke por eso se blokea tu perfil, hay paginas ke te pueden decir que con esos codigos tu perfil ser vera super chido la unika solucion que le encuentro es cancelar tu cuenta y crear otra ahi les dejo eso para que no caigan en paginas que solo estan para joder al progimol tengan cuidado con esos codigos.... es mejor que sepas de html y los agas tu mismo bueno bye
0
karela alexandra
26 feb 2009 a las 21:51
quiero enra ami hi5
0
o la otra cosa es q te dieron en reportar abuso y por ende se bloquea tu cuenta de hi5.... lo q puedes hacer es crear una nueva cuenta de hi5 y ya, puedes ver a quien quieras.
0
PARA poder ayudarte teines que decirme si estas en una empresa que te restringe aparte de hi5 otras paginas mas

inggresa esta ruta
c:\windows\system32\drivers\etc\
ahora abre el archivo host con el block de notas
y fijate que no este escrito 127.0.0.1 www.hi5.com
si lo esta borralo
y listo
0
como hago pa que los comentarios que hagoo en otro hi5 me lleguen a mi correo, por favor ayudenme...
0
ps por lo ke io se no hay nada que puedas hacer! saludos!!!
0
ingresa a C:\WINDOWS\system32\drivers\etc busca el archivo host
abrelo con block de notas y busca la pàgina de hi5 y borrala

127.0.0.1 www.hi5.com
0
que hoda
mi hi5 siempre estuvo bien pero un dia me aparecieron estas letras que no me dejaron entrar
¡Uy! Vuelve a intentarlo de nuevo.

Aquí, en hi5, estamos siempre trabajando para mejorar su experiencia social. Usted nos visitó como estamos añadiendo nuevos contenidos o aplicaciones a la página. Por favor, haga clic en el botón Actualizar del navegador para reintentar la acción anterior. Se le puede pedir que ingresar de nuevo.
0
LO MEGOR SERA BORRAR LA VIEJA CUENTA YA K ESA K TE BLOKEARON NO PODRA REGRESAR POR K LA BLOKEARON CON UN CODIGO K SOLO POKOS DEL HI5 TIENEN ASI K ESO TENDREA K HACER RESIGNARTE Y HACER OTRO
0
no puedo abrir mi cuenta d hi5
0
hola...no puedo recuperar el hi porque cambie la contraseña y no me acuerdo,
0
hola me podrian comentar si hay manera de recuperar a mis cmpañeros de Hi5 que han sido bloqueados debido a problemas de abuso a los Términos de Servicio de hi5.
0
Facil regedit - despues precionas "F3" luego en la busqueda le ponemos hi5 y nos aparece una lista de las web bloqueadas seleccionas lo que quieres desbloquear y le das Supr aceptas y listo.....
-1