Hi5 bloqueado

Cerrado
Dalila Arias - 28 jun 2008 a las 02:40
 baldo - 24 jul 2010 a las 19:47
Hola,
Soy novata en esto del hi5 y no puedo entrar a ver nada sera k ha sido bloqueado k puedo hacer para volver ha verlo nuevamente?

20 respuestas

cancele mi cuenta de hi5 y ahora quiero restablecerla como puedo volver a tener acceso a hi5
26
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
28 jun 2008 a las 14:41
La unica forma es usar un servidor proxy, pero consume muchos recursos y te identifican en el servidor de tu empresa y por lo tanto te despiden, asi que mejor aguanta vale mas el trabajo que el hi5
3
kiero desblokear mi hi 5 por favor ayudenme muchas garcias gaby
0
EAA1234 > the u lokita
30 ene 2009 a las 20:36
en mi compu se han bloquedao todos los hi5
que podemos hacer?
0
aidaoviedo > the u lokita
21 feb 2009 a las 01:36
holaaaaaaaaaaaaa mi gente
0
the crazy > the u lokita
13 jul 2009 a las 16:43
hello* amia sorry pero noze bueno kiero k me digas cuales son los pasos para poder desbloquear mi hi5 please no seas malita esk me estoy desesperando puxa se k no devi poner esas fotos por eso me bloquearon mi hi5 por abuso de contenidoO** please ayudame .......

soOniia...

bye
esperoO k me ayudes despues nO s comunicamoOx bye.
0
Pelusa & Folklore > the u lokita
16 jul 2009 a las 23:24
que hago para desbloquerlo
0
bueno para q intentes alo mejor y te sirve a mi me sirvio
1.vete a la pestaña donde dice "herramientas"
2- donde dice herramientas "click"
3.en laopciones de avanxados
4- en la pesataña red das click
5- luego le das click en lo q dice CONFIGURACION
6- donde dice no usar direcion proxi "lo borras si esta lo de hi5"
6- le das donde dice aceptar
7- boton intentar de nuevo
8 y listo lo puede usarrrrrrrrrrrr
2
Como posso aceder ao hi5 bloqueado na escola ?
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
dayana cuevas
13 jul 2008 a las 17:43