Conectarme internet sin utilizar modem, win7

Resuelto/Cerrado
Naye - 17 jul 2011 a las 07:20
 Naye - 18 jul 2011 a las 09:18
Hola,
Necesito drivers para windows 7 ya que nome reconoce el modem, el internet nada!. Lo que pasa es que puse un antiviruz y parece que seme borraron los drivers y los puso en cuarentena.. Despues trate de meterme a internet y nada!. Coecte el modm directamente a mi lap y aun asi nada.. Sino hazta que desinstale el antiviruz me agarro el internet pro solamente conectado directamente del modem.. Quiero saber que necesito para que mi lap reconozca nuevamente el internet sin tener que conectarla directo del modem. Gracias! :D


3 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
17 jul 2011 a las 08:18
Parece chiste pero son cientos de casos iguales jajajajaja

Con windows 7 poco cuesta recuperarlos. Sucede que los antivirus meten controladores en los adaptadores de red, entonces cuando uno desinstala arrastran los de windows. Es muy común.

desde Panel de Control/Administrador de Dispositivos/Adaptadores de red

Click/Desplegar

Click Derecho, Desinstalar

Despues de resetear. Actualizar Software de Cotrolador y Detectar Cambios de Hardware

Suerte
1
administrador de dispositivos? no encuentro algo como eso en el panel de control, seria en el menu hardware o algo asi?
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
17 jul 2011 a las 19:54
Tienes que seleccionar la opción Ìconos Grandes. No lo ves porque está por categoría. Al cambiar lo verás.
A la derecha donde dice: "Ver por"
0
Me viene saliendo infraestructura de red, vendria siendo lo mismo con el adaptador de red?.. Para desinstalarlo como me dices.. :)
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
17 jul 2011 a las 14:07
Hola

Para ir al Administrador de dispositivos...
Clic derecho en Equipo
Clic en Propiedades
En la ventana que se abre, a la izquierda encontrarás: Administrador de dispositivos.
Clic para abrirlo
Ahora fijate en Adaptadores de red (doble clic) si aparece un simbolo amarillo.

Nos comentas
.
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
17 jul 2011 a las 19:55
Click derecho/Desinstalar
0
jajaa y sii qn esoo ya estaa?
0
aaaww Graaciaas loos adooro :D jaja sii me funcioono de verdad muchas Graciias ya llevaba tiempo pegada al modem pero por fin :) Graacias chiicos mk!
0