Haz una pregunta Denunciar

Mi CPU no manda señal al monitor [Cerrado]

Tigger - Última respuesta el 2 abr 2009, 18:02
Hola, tengo un problema con mi PC, enciendo la maquina pero cuando esta encendida no manda señal al monitor. Esto me paso de un dia para otro, una noche la apague normal es mas andubo normal todo el dia pero al dia siguiente me empezo a dar este problema.
Ya probe el monitor y este esta bueno porque lo probe con otro CPU es mas he probado varios monitores a mi CPU y no manda señal a todos los monitores que he conectado.
La compu es un poco viejita marca Compaq. ¿Que puedo hacer?
¿Cual sera la solucion a mi problema?
que alguien me ayude...
Sigue leyendo 
Respuesta
+287
moins plus
La respuesta que te dio carlito es la mas probable con la borra de los lapices puedes limpiar los contactos de la memoria prueba tambien con otra tarjeta de video saca la tarjeta madre y rociala con SQ para equipo electronico esto limpia todas las resinas de los contactos de cualquier equipo electronico. Otra solucion Saca la bateria por un rato 5 minutos puede ser que la bios este bloqueada otra solucion es sacar el procesador de su sitio limpiarlo con SQ etc. Suerte.

pd Soy tecnico en computacion tengo 15 años de experiencia estoy a la orden.

oscar- 6 feb 2009, 02:19
hola me gustaria que me dieras tu correo par saber un poko mas de las soluciones que le puedo dar a mi otra computadora pues no hay señal en el monitor y ya lei los comentarios voy a seguir los pasos pero si no llega a funcionar me gustaria que me dieras unos tips de antemano gracias espero respuesta
Humberto 1- 10 feb 2009, 19:09
hola ke tal ps tengo un problemita con mi lap. no se si sea la tarjeta madre o el disco duro pero intentare rociarlo con SQ. o limpiarlo te dejo mi msn agregame salee te lo agradeceria soy de sonora mexico josephl_f@hotmail.com
gracias atte: Humberto
sergio- 19 feb 2009, 03:50
hermanito te agradesco mucho este consejo me ayudo mucho
                 Mi    gue          lit]           hOo          - 20 feb 2009, 02:55
holas como esta lo ke pasa esk mi compu tampoco manda señal al monitor y cuanbdo la enciendo
solo ase los tres pitidos pero aveces ase un pitido largo io compre una memoria RAM nueva pero iso lo mismo
k podria ser necesito k me ayude por ia me desespere jajajaja y no ase k aser con ella espero k me de una respuesta

graxias =)
omar- 23 mar 2009, 20:46
HOLA CARLOS MUCHAS GRACIAS VOY A PROBARLO

QUE DIOS LO BENDIGA
Respuesta
+51
moins plus
hola si quieren ayubda les dejo mi msn siempre me mantengo en linea todos los dias por cual quier duda, me agregan en messenger ahi les puedo ayudar bye.

y otra de las cosas si hay tecnico me pueden agregar en el msn asi nos podemos ayudarnos entro nosotros bye saludos...

diogo- 21 ene 2009, 20:03
hola amigo dejaste comentario aviertode ayuda tienes experiencia en compus mi correo es jaguar_xmen@yahoo.com
he echado a andar pc pero tengo dos que no mas no jalan en video
que sera el problema
Respuesta
+35
moins plus
El problema puede ser en la memoria ram. limpiala con cuidado o si puedes prueba con otra.

stippler- 23 dic 2008, 21:29
exelente solucion tenia el mismo problema, y limpie las emorias ram y se soluciono el problema..........
gracias
Respuesta
+12
moins plus
como que la primera respuesta que se te ocurre es que sea la RAM?? venga ya, no compliques la vida a la gente con la goma de borrar... hay que hacer más preguntas: si hace pitidos (trajeta gráfica desencajada), etc...

Respuesta
+11
moins plus
hice todo igual limpie el precesador con cuidado lo volvia poner sque la pila por unso segunso limpie las memorias y nada prende el cpu pero no prende el monitor, q puede ser cambie la placa de video y no anda sin envargo la palca de video lo probe en mi computadora y anda bien no creo qsea la palca de video puede ser q aya energia q me bloquio algo no se alguien me peude ayudar respondanme porfavor

PiChiK- 2 abr 2009, 18:02
MIRA EL PROBLEMA MIO ES EL SIGUIENTE PRENDEN LA FUENTE EL DISIPADOR Y LOS BOMBILLITOS O LED ROJO Y VERDE DE LA CPU PERO NO ME MANDAN SEÑAL A MONITOR ME SUGIRIERON Q LA LIMPIARA Q LE PROBARA LA MEMORIA Y YA ESTA ECHO CUAL SERIA ENTONCES LA CAUSA DEL PROBLEMA ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA AL CORREO SI ES POSIBLE MAURICICEROCOOL@HOTMAIL.COM
Respuesta
+9
moins plus
Hola

Quisiera saber una falla de mi cpu de repente empezo a no prender en las mañanas y empece a veriguar porque cuando tenia horas prendidas la apagaba luego la prendia pues encendia despues le puse un foco encendido por un lado en 15 min. encendia despues la tube que hacercarlo al abanico int. y en 15 min encendia pero me preocupa ya que es la primera que tengo para mis hijas.

Respuesta
+8
moins plus
Buen dia a todos.... Ya q estan tratando este tema me interesaria saber q puedo hacer con una compu q igua no me enciende el monitor pero si el CPU... le compre una nueva motherboard, una nueva memoria ram todo compatible y nada.... Tampoco hace sonidos cuando se le quita la memoria ram???? Que puedo hacer???? les agradezco de antemano con la ayuda!!!!!!!!

Respuesta
+7
moins plus
Hola Mira amigo el problema que podes tener vos es La memoria Ram
el culer del micro que esta en corto
o el ordenador se te quemo
o sino La fuenta con alguna pequeña falla
Si te abren las lectoras tenes el ordenador quemado yo soy tecnico y trabajo de eso eso es lo unico que te puedo decir
Suerte!!!

juan14_127@hotmail.com

Respuesta
+4
moins plus
cuando windows se le da la orden de borrar lo que realmente hace es borrar la "fat" tabla de localizacion de archivos o sea la direccion donde estan los archivos por lo tanto windows no ve los archivos y uno pienza que realmente han desaparecido del disco. Esto no es asi los archivos siguen en el disco duro por lo tanto cualquier programa de recuperacion los puede recuperar eso si no debe escribir en el disco ya que los datos nuevos se superponen sobre lo escrito anterior ahi si se borran los datos. Si el disco no jira es imposible que windows lea la informacion que esta en el disco tambien una falla electronica no deja ver los archivos presentes en el disco para recuperar la informacion se saca el disco del disco duro dañado y se lleva a un laboratorio acondicionado para extraer esta informacion pero te cobran un ojo de la cara. hasta luego

VPM5 9Publicaciones sábado, 28 de junio de 2008Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2008 Última intervención - 1 jul 2008, 15:01
Bueno
yo tengo posibilidades entonces de recuperar la informacion, no?
raulmz- 2 jul 2008, 07:04
si a mi me paso con un pendrive utilice un programa de recuperacion de datos y los recupero, en el pendrive no aparecia nada. los datos de un disco que no funcione en lo absoluto y que contenga datos se puede recuperar ya que los discos son de una aleacion de metal por lo tanto no pueden fundirse y mantienen la informacion la unica forma de borrar la informacion es formateandola en bajo nivel que quiere decir llenarlo de ceros otra forma de borrar los datos es introducir informacion en ellos los cuales se interponen a los datos anteriormente grabados, llevalo a un laboratorio dedicado a ello
apm2575- 17 ene 2009, 04:31
Hola, la verdad que me esta volviendo algo loco un disco duro que dejo de andar. lo reconoce pero dice que esta dañado o ilegible. ya le hice HDD regenerator y no paso nada. no encontro sectores erroneos. ¿que hago? alguien pude ayudarme? gracias a todo aquel que me tire una mano en este momento tan critico. :(
Respuesta
+4
moins plus
ok compadre eso de k tu ordenador no manda la señal es de xq el microprocesador esta dañado
xq sifuera la tarjeta de video seria otro pedo y las momorias ni se diga fijate los pitidos k hace el ordenador
otra compañero fijate en la pila de tu mother board intenta cambiarle x otra
has lo k hace un verdadero tecnico en sistemas obvio cmo yo usando la tecnica de pureba y error
solo asi sabras bn lo k es intenta con la pila si no es la pila entonces ve al micro cambiale x otro micro
ya si no es el micro es la fuente de poder asi amigo ve descartando todo ok espero y sea de su ayuda

Respuesta
+4
moins plus
SOS Hola soy venezolana me llamo cleopatra no se de computadoras un amigo me dijo que si queria que me pc fuera mas rapida le comprara una memoria mas eficas le compre una de 512 mg como yo no se de eso el me dijo instalala tu mismo es fasil destape el kei y saque la memoria y en el mismo guequito meti la nueva pero no me di de cuenta de que la pc estaba ensendida por que el monitor estaba apagado entonses boto umito un guequito de donde estaba metiendo la tarjeta apague inmediatamente la pc me asuste y la instale estando apagada pero no prende el monitor la pc no ase ruido ni nada por favor ayudenme me costo mucho la pc y es para mis estudios unibersitarios este correo es de mi hermano pero lo uso yo tambien si pueden ayudarme se los agradeseria poder_latino_hip-hop@hotmail.com porfis ayudame. Ayudame...
04168747125.

Respuesta
+3
moins plus
B150 4Publicaciones martes, 1 de julio de 2008Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2008 Última intervención - 5 ago 2008, 19:22
Hola

estas buena la pagina que pasas..
Respuesta
+3
moins plus
la solucion es muy simple el cooler de tu computadora murio!!!!
comprate otra cooler

el sistema tiene una proteccion para que no se caliente mucho el procesador . el cooler hace eso
pero si tu cooler ya murio solo tienes que comprar otro y listo para mas informacion escribeme a jhonatan-1828@hotmail.com

miostan- 20 feb 2009, 00:54
Bueno, te diré que es extraordinariamente raro que encuentres la solución a un problema de tu PC en cualquier foro de la red.
El caso es que salvando las excepciones de averías muy conocidas como por ejemplo: "la fecha y hora de mi sistema han cambiado a 1968..." = evidente batería desgastada o "mi PC no enciende" = "¿Has probado a enchufarlo?"; para el resto de cuestiones extrañas NADIE te va a facilitar una solución evidente, rápida y fiable. Es sabido que en general los usuarios de pc normales no saben absolutamente nada de PCs y que los que saben algo no puedan imaginar qué le puede ocurrir concretamente a tu máquina clónica con piezas fabricadas en 6 países tercermundistas o que has montado con retales de otros y cuyo procesador está contraindicado por el fabricante de la placa pero como cabía se lo has metido etc. etc.
Mi recomendación es que si quieres jugar con una máquina te compres una consola; si quieres trabajar con un ordenador fiable te compres un Mac o al menos un PC de marca, que es casi como un clónico pero con mejor servicio.
No hagas caso de los que te dicen que su PC es cojonudo porque la gráfica le costó 700 € y la placa 500 €. Es inútil, que funcione bien es casi una lotería.
Si conoces a usuarios de PC sabrás que se pasan casi toda su vida intentando arreglar problemas que casi siempre terminan en la basura, por no hablar de virus etc.
Si quieres pasarlo bien entra en un foro de estos y lee "soluciones" de 30 tipos para un problema. Verás que son las mismas que para todos los problemas y que ninguna tiene nada que ver con la anterior.
Por ejemplo, si no arranca o fallla arrancando te dicen que veas la fuente no? Entonces te sugieren que la pruebes en el ordenador de tu hermana. Pronto descubres que la fuente enviaba mal la tensión y que tu placa probablemente se había jodido también, porque has vuelto a poner la fuente de tu hermana y ahora su ordenador tampoco arranca porque se ha quemado su procesador (en este caso fue el procesador, jajaja) y lo peor: PAPA ESTA A PUNTO DE LLEGAR A CASA.
El otro día me recomendaron que desmontase todo pieza a pieza y las pusiese en la terraza, que seguramente era la estática, jajajajaja.
Y mucho ojo con los que te empiezan a hablar de puentear, tocar, soldar, etc. esos te funden todo porque te cuentan que una vez arreglaron el PC del primo Manolo así, pero no te cuentan las veces que han fundido un PC.
Respuesta
+2
moins plus
MI PC ES:
INTEL PENTIUM III, 1 GHZ, 512 MB RAM PC133.
ALASKA
M6VLQ
SOCKET 370

TENGO TODO:
DRIVERS
BIOS ACTUALIZADA Y BIOS NORMAL (ACTUAL ACTUALIZADA)

TENIA WINDOWS ME
TIENE MAXIMO 7 AÑOS DE USO

SE COMENZO A TRABAR (BLOQUEAR) Y DESCIDI INSTALARLE WINXP PRO SP2 V. 2002, Y FUNCIONO UN TIEMPO, PERO SE COMENZO A TRABAR DE NUEVO Y LE COMPRE MEMORIA RAM NUEVA, PERO AUN ASI SE BLOQUEABA.
DESPUES NI SIQUIERA PUDE INICIAR EL SISTEMA OPERATIVO, PUES SE QUEDA BLOUEADA, ASI QUE DECIDI VOLOVERLO A INSTALAR AHORA CON LA MEMORIA NUEVA, PERO SOLO PUEDO COPIAR LOS ARCHIVOS DE INSTALACION Y CUANDO REINICIA EN OCAIONES APARECE UNA PANTALLA AZUL (ME IMAGINO QUE POR FALTA DE DRIVERS), PERO LA MAYORIA DE LAS OCACIONES QUE LE HE INTENTADO SE BLOQUEA EN EL PROCESO DE INSTALACION DE WINDOWS, EN LA PANTALLA DE PROCESO.

ASI QUE SI USTED RAULMZ CONOCE UNA SOLUCION SE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON

BRUCE MAX CARLK LE AGRADECE Y PERDON POR MOLESTAR.
MI CORREO ES BRUCE_M6@HOTMAIL.COM

raulmz- 2 jul 2008, 07:36
prueba utilizando un windows live cd generalmente se encuentran en the pirate bay o en torrenst diseminados por internet estos arrancan sin disco duro. tambien puedes utilizar un live cd linux como knoppix 5.1.1 o el nuevo knoppix 5.3.1 en DVD si linux o el live cd windows trabajan a la perfeccion quiere decir que tu computadora esta bien. knoppix trae a memtest que te hace un chequeo de la memoria ram tambien prueba a desactivar la cache l2 desde la bios si ella no falla cuando desabilites la memoria cache l2 debes cambiar tu tarjeta madre ya que la memoria es integrada. desabilita la tarjeta de sonido los puertos USB desconecta la disquetera o sea deja la tarjeta sola unicamente con el disco duro el cdroom la memoria mas pequeña que tengas los puertos seriales el puerto paralelo echale aceite al ventilador del procesador para que gire mas rapido metete en un cuarto con el aire acondicionado lo mas bajo posible. un ultimo recurso es sacando la tarjeta madre de su cajon y conectas el disco duro el cdroom e instalas windows y si falla es posible que sea defecto del CPU la memoria o la tarjeta por lo tanto debes cambiarla yo tengo un p3 128 748 mlrt con windows xp falcor y trabaja de maravilla y no la cambio
raulmz- 2 jul 2008, 07:44
TE AGREGUE A MIS CONTACTOS EN EL MESSENGER

RAULMZ
Sergio- 5 ago 2008, 15:17
RaulMZ me podes pasar tu mail o agregarme al mio? tengo un par de preguntas para hacerte, desde ya si me podes dar una mano muchisimas gracias..

Sergio.today@gmail.com
Respuesta
+2
moins plus
estaba trabajando de lo mejor instale un antivirus luego apague el computador y al siguiente ensendido luego de unas horas no quiso encender no arranca se queda en la primeras parte del ensendido y se reinicia parece que no tuviera fuerza, ademas volvi a formatear mi computador talvez pensando que sea virusro estaba trabajando de lo mejor deje de un dia para otro y regreso este mismo mal que sera o que puedo hacer.

Respuesta
+1
moins plus
tienes que llevarlo a un sitio que tengan equipos UN LABORATORIO Le sacan los discos y se lo pasan a un aparato le ponen los discos tuyos y sacan la informacion ay casas especializadas en eso pero eso es caro de donde eres tu? soy de venezuela ese trabajo lo hace la DISIP ELLOS TIENEN LABORATORIOS ESPECIALMENTE PARA ESO

VPM5 9Publicaciones sábado, 28 de junio de 2008Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2008 Última intervención - 30 jun 2008, 14:19
Entonces quiere decir que se puede recuperar la informacion? Que puede ser lo que haya pasado con el disco ?

Gracias
Respuesta
+1
moins plus
hermano grax por el aporte pero hay un gran detalle es q no emite ningun pitido solo prende el foco verde pero el rojo, no enciende, pero el ventilador de la targeta madre esta funcionando, quiero sacar la charola de la unidad de dvd, y no es como si no hubiera corriente en la unidad y el foco rojo bueno el secundario nunca enciende y ya limpie las memorias con goma blanca porfa si tienes alguna respuesta mandamela ami correo lo mas ante posible
te lo agradeceria o ponla en la pagina por favor

dr. gero- 4 sep 2008, 07:57
ok bro mira si ya hisite todo eso has lo siguiente chekate los cables k van del gabinete ala tarjeta madre
chekate ke sten bn colocados ademas checate el voltaje de tu fuente de poder ah de ser un problema
de voltaje o de malconexion okas espero y te sirva si no agragame a tu msn
miky_raton@msn.com
angel- 5 sep 2008, 01:39
gracias voya checar el dato es muy bueno espero q sea grax por el momento
El documento «mi CPU no manda señal al monitor» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.