Cómo desbloquear Facebook en mi trabajo

Resuelto/Cerrado
luis - Modificado por ibero.modo el 9/01/2013, 16:03
 locave - 11 oct 2017 a las 22:45
Hola, como puedo ingrezar a facebook desde mi trabajo si esta bloqueada



3 respuestas

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.293
3 may 2012 a las 17:42
Para acceder a páginas bloqueadas puedes utilizar Ultrasurf. Lo descargas y lo descomprimes (para esto puedes utilizar Winrar), luego ejecutas el archivo u1201. Aparece un candado de color amarillo en la esquina inferior derecha indicando que Ultrasurf está activo, y se abre la pagina de Ultrasurf. En el recuadro de busqueda ingresas la pagina a la que quieres ingresar y listo!
126
gracias por el aporte!!!!
0
bueno lo que hace el ultrasurf es cambiarte el proxy y si yo tengo uno fijo que hago?
0
excelenet pero no se dan cuenta los tecnicos que blokean estas cosas de el progrmama dscargado.. pero funciono gracias
0
nooooooooooo sirve
0
shith no entendi nada
0
Utiliza Free Proxy, pues, desbloquea cualquier sitio web que te hayan bloqueado:

http://www.freeproxy.es
46
no funciona Me mande mensaje de bloqueo!!
0
ALEX041989 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 10
17 feb 2012 a las 03:31
DISCULPA MI INGNORANCIA ESTA BLOQUEDA DE UQE FORMA SI ES DE QUE NO TE ABRE LA PAGINA U OTRA FORMA

PORQUE SI ES QUE NO TE ABRE LA PAGINA Y TE SALE UN MENSAJE DE QUE NO PUEDE CONECTAR ESTA BLOQUEADA DESDE EL HOST
0
ami me asae como si no estuviera internet como ago ahy ayudenme xfa
0
ALEX041989 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 10
1 mar 2012 a las 03:46
mira cuando sale de esa manera es porque esta bloqueada desde host. Es como los tecnicos bloquean paginas en un entorno de trabajo a pedido de los clientes para que los empleados eviten distracciones pero es sencillo desbloquear las paginas debes ir a la siguiente direccion
C:\windows\system32\drivers\etc
en esta carpeta encontraras varios archivos uno se llamará host debes abrirlo con el block de notas despues mira en la parte final deben haber lineas como estas con el nombre de las paginbas web bloqueadas

127.0.0.1 www.facebook.com

esta linea es la que bloquea la pagina no deseada al borrarla la desbloqueas y asi mismo volviendola a colocar la vuelves a bloquear al cerrar el block de notas guardalos cambios y si no se bloquea al principio cierra todo y abre el navegador y si puedes reinicia la pc


nota sino estan las lineas debe estar bloqueadas con algun programa o extencion en el moshila cuerte
0
y si no se deja cambiar el archivo ni eliminar ni modificar???
0
mmmmm bueno estuve revisando muchas preguntas con relacion a este tema ya que casi en todos los trabajos, universidades y colegios se les ocurre restringir el acceso al tan presiado facebook. asi que me di a la tarea de darles en la madre a los malditos adminstradores que les dan por cortar facebook asi que les dejo aqui unos pasos faciles para accder.
1. tener instalado google chrome
2. escribir la siguiente pagina www.www.facebook.com
3 te saldra un anuncio idicando que no es seguro, pero tu le continuas al proceso
4 . y listo ingresas para disfrutar del face book

espero les sea util.
atte. chilliwilly
19
Ok.. Grax si sirvio!!
0
nooooo me sirve :(
0
No puedo descargar nada y no hay face :(
0
stefany campos
12 ene 2013 a las 23:19
me sale atualizar adobe flasher??
0
n0o pued0o ayudame p0orfiiis !!!!!
0