Cómo desbloquear Facebook en mi trabajo [Resuelto/Cerrado]

luis - 16 jul 2011 a las 19:48 - Última respuesta:  locave
- 11 oct 2017 a las 22:45
Hola, como puedo ingrezar a facebook desde mi trabajo si esta bloqueada

Ver más 

45 respuestas

terricola 449 Publicaciones viernes, 6 de junio de 2008Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Última intervención - 3 may 2012 a las 17:42
+124
Vota
14
Para acceder a páginas bloqueadas puedes utilizar Ultrasurf. Lo descargas y lo descomprimes (para esto puedes utilizar Winrar), luego ejecutas el archivo u1201. Aparece un candado de color amarillo en la esquina inferior derecha indicando que Ultrasurf está activo, y se abre la pagina de Ultrasurf. En el recuadro de busqueda ingresas la pagina a la que quieres ingresar y listo!
¿Te sirvió esta respuesta?  
no puedo descargarv el preograma no me deja
hola jajaja xD - 15 ene 2013 a las 22:12
yo tampoco puedo descargar el preograma no me deja la comoouuuu e.e
no entendi nada
Gracias, sirvió a la perfección!
+44
Vota
21
Utiliza Free Proxy, pues, desbloquea cualquier sitio web que te hayan bloqueado:

http://www.freeproxy.es
pefa 1 Publicaciones miércoles, 3 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Última intervención - 3 oct 2012 a las 16:20
AL TAL CARLOSS SI SIRVEE TEAMOOO CON GRATITUD GFRASIIAS CARLOS
si me sirvio el de ''www.www.facebook.com''!!!
como lo consigo
do...k hago no puedo vivir sin face,,!!!!!!!!!!!
chilly willy - 15 nov 2012 a las 16:48
+19
Vota
7
mmmmm bueno estuve revisando muchas preguntas con relacion a este tema ya que casi en todos los trabajos, universidades y colegios se les ocurre restringir el acceso al tan presiado facebook. asi que me di a la tarea de darles en la madre a los malditos adminstradores que les dan por cortar facebook asi que les dejo aqui unos pasos faciles para accder.
1. tener instalado google chrome
2. escribir la siguiente pagina www.www.facebook.com
3 te saldra un anuncio idicando que no es seguro, pero tu le continuas al proceso
4 . y listo ingresas para disfrutar del face book

espero les sea util.
atte. chilliwilly
No puedo descargar nada y no hay face :(
stefany campos - 12 ene 2013 a las 23:19
me sale atualizar adobe flasher??
n0o pued0o ayudame p0orfiiis !!!!!
ya intente www.www. tambien intente www.www.0. ahora lo volvieron a bloquear como entro es un servidor proxi
esta con madre chilly willy muchas gracias !!!SI SIRVEEEE!!!!! el www.www.facebook.com