Driver Memory Stick para Sony VGN-NR260E

Resuelto/Cerrado
Marki0l - 28 jun 2008 a las 00:22
 Jabadu - 11 jun 2013 a las 18:27
Hola,

Alguien sabe dónde puedo encontrar los drivers para poder usar mi lector de tarjetas para el adaptador de Memory Stick Micro? mi máquina es una NOTEBOOK VAIO VGN-NR260E, ojalá alguien me pueda ayudar

gracias
Consulta también:

11 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
31 ago 2012 a las 15:27
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de la Memory Stick Micro
Link de la página a descargar el driver: ( para Windows Vista )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

14
buenoa migos este es el nombre del famoso driver RICOH Memory Stick R5C83x/84x y es cuestion de buscarlo yo lo baje de la pagina de lenovo y me funciono a la perfeccion aqui les va la liga.
https://support.lenovo.com/fr/en/?lndocid=MIGR-73713
5
hey dude you rule , thanks
0
gamd75 Muchas Gracias por tu Liga. Funcionó perfecto en un sony vaio con Windows 7 Ultimate x64
0
Funciona ala perfección muy buena tu ayuda gracias
0
lo utilice para una VAIO VGN-NS325J con W7 de 32 bits
0
funciono a la perfeccion para vgn nw 130 th con win 7 muchas gracias
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
28 jun 2008 a las 14:37
Aca te mand algo, espero que te sirva

ftp://ftp.vaio-link.com/pub/manuals/consumer/3218418511.PDF
3
MMM HOLA!! no se porke el lector MS de mi computadora de escritorio no me deja enviar cosas para el adaptador MICRO SD solo me deja verlos y enviarlos a mi pc pero para al enviar me dice ke esta CONTRA ESCRITURA y como ago para kitarle eso???
1
BlackHawk85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2011
9 mar 2011 a las 04:05
Que tal, pues lo unico que se me ocurre es que tu adaptador para micro SD este protegido. Que tipo de adaptador tienes, marca? Yo tengo un adaptador Kingston para micro sd, y en la parte izquierda tiene un boton pequeño deslizante color gris o verde, si este botón esta hacia abajo, no te permitirá guardar ya que queda protegido. Este pequeño seguro deberá estar hacia arriba. Pues es lo unico que se me ocurre. La otra pregunta es cuanto tiempo tiene tu memoria micro SD?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sii yo tengo el mismo problema !!!
1
BUENO VOY AL GRANO, NOTE QUE VARIOS TUVIERON PROBLEMAS CON EL DRIVERS DE LA MEMORY Stick Pro Duo DE SONY VAIO CUANDO
CUANDO SE PASARON A WINDOWS 7 64/32 BIT. LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES:

Se debe eliminar el archivo USBSTOR.SYS que se encuentra en C:-->Windows-->System32-->drivers
luego reemplazarlo por uno nuevo QUE PUEDEN BAJAR DE LOS ENLACES QUE SE ENCUENTRAN ABAJO SEGUN EL MODELO QUE TIENEN
2º Copiar el reemplazo en la misma carpeta.
3º Reiniciar el sistema.

USBSTOR.SYS 32 bit --> http://www.dll-download-system.com/docman/ocx-files/usbstor.sys/details.html

USBSTOR.SYS 64 bit --> http://dllexedown.com/bbs/board.php?bo_table=12_seven64_eng&wr_id=3950&page=226

BIEN EL SEGUINDO PROCEDIMIENTO ES ESTE :

BAJAMOS EL SIGUIENTE CONTROLADOR DEL SIGUENTE ENLACE ( ESTE ES PARA 64 BIT )

http://s02.download.sony.com/LA/pc/RIDMSC-70165677-64.EXE

INSTALAMOS Y REINICIAMOS EL EQUIPO

UNA VEZ QUE SE INICIE VAMOS A
PANEL DE CONTROL-->SISTEMA Y SEGURIDAD-->ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

BUSCAMOS EL QUE FALTA QUE DEBE SER EL DE --DISPOSITIVO BASE DE SISTEMA-- O ALGO ASI
Y LE DAMOS A QUE ACTUALICE EN LA UBICACION DE DONDE TENEMOS INSTALADO EL SISTEMA, ES DECIR, LA UNIDAD "C" EN MI CASO
1
wences20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2012
23 oct 2012 a las 00:58
utilice los driver (Ricoh® Memory Stick® Media Driver para el sistema operativo de Microsoft Windows 7) del sitio web DE LENOVO en sony vaio VGN-CS370T:

https://support.lenovo.com/fr/en/downloads/migr-73713

(Ricoh® Multi Card Reader Driver for Windows 7 (32-bit, 64-bit) - ThinkPad R400, R500, T400, T500, W500, W700, W700ds)


me funciono perfectamente
1
hola

mi memory strik pro duo no le salen los archivos de musica y de imagene y de juegos porque nesecito ayudaXD
0
Hola Alguien me ayuda, tengo un adaptdor de tarjeta MICRO SD, pero mi computadora no lo reconoce es una lenovo, entiendo que debo usar unos drivers pero no se nada de eso, como los descargo y adonde y cuales son? o donde los consigo? Gracias de antemano :D
0
sabes descargar archivos verdad mira solo bus ca en internet driver micro sd apresera y solo le das descargar
0
muchas preguntas pocas respuestas ^_^ lml
0
Hey Alexa dirigete a la agina de lenovo, y baja los controladores ne la pestaña soporte .esas maquinas osn muy buenas ...LENOVO es el nuevogigante en computacion
0
Cristóbal Vera
16 jul 2011 a las 05:58
Gracias compadre, me funciono perfecto el driver y ahora puedo usar el lector de la memory stick
0
Yo tengo una VGN-NR150FE y se me presento el mismo problema con el lector para la memory stick pro duo al actualizar a Win7, busque en internet y me encontre con la siguiente info en Taringa, ir al sitio de descarga de controladores de Sony, entrar el modelo de laptop que se desea actualizar, ir a los controladores pero para Win Vista, seleccionar Memory stick reader/writer, apareceran 2 controladores, 1 es un controlador Texas Instruments(TM) PCIxx12 Integrated FlashMedia Controller y el otro es 1 controlador Memory Card Reader/Writer Driver Registry Patch, primero descargar el controlador Memory Card Reader/Writer Driver Registry Patch, ir a equipo, click derecho, opcion administrar, opcion administrar dispositivos, hacer click derecho sobre el dispositivo que marca con el triangulo amarillo que hace falta el controlador, seleccionar actualizar controlador, seleccionar buscar actualizacion en el equipo, seleccionar unidad C:\, entonces debera instalarlo y confirmar la actualizacion, si esto no funciona, se debera descargar tambien el otro controlador Texas Instruments(TM) PCIxx12 Integrated FlashMedia Controller, una vez descargado realizar de nuevo los pasos a partir de equipo, click derecho, seleccionar administrar, seleccionar administrar dispositivos,hacer click derecho sobre el dispositivo que marca con el triangulo amarillo que hace falta el controlador, seleccionar actualizar controlador, seleccionar buscar actualizacion en el equipo, seleccionar unidad C:\, deberá instalarlo y echarlo a volar correctamente..yo asi lo resolvi..
0
Gracias amigo, no tienes idea cómo me ayudaste. Saludos =D
0
Está en inglés pero se entiende perfecto. Fue la solución definitiva para mi.
Suerte
Start Windows XP
Click Start and then click Control Panel.
Click Performance and Maintenance.
Click System.
Click the Hardware tab.
Click Device Manager.
Double-click the IDE ATA/ATAPI Controller section.
Double-click Ricoh SD Bus Host Adapter.
Click the Driver tab.
Click the Update Driver button.
Select No, not this time and click Next.
Select Install from a list or specific location and click Next.
Select Don't search. I will choose the driver to install and click Next.
Select SDA Standard Compliant SD Host Controller and click Next.
Follow the instructions on the screen to complete installation.
Restart the computer.
0