Driver para adaptador de microSD de Sony VGN-NR260E

Cerrado
Marki0l - Modificado por Carlos-vialfa el 12/09/2013, 17:03
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 12 sep 2013 a las 17:06
Hola, necesito los drivers para poder usar mi adaptador micro SD mi maquina es una NOTEBOOK VAIO VGN-NR260E ojalá alguien me pueda ayudar a encontrarlos gracias
Consulta también:

5 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
28 jun 2008 a las 14:33
No necesitas controladores, ¿de qué capacidad es tu tarjeta? Si es mayor a 2GB es posible que necesites otro adaptador (físicamente) ya que el de tu computadora no puede manejar el nuevo formato SDHC
3
que adaptador seria, mi memoria micro sd es de 4 gb. porfavor una solucion.
0
Hola. Yo tengo una micro sd de 1G y mi notebook no me la lee... Y en la parte de administrador de dispositivos me aparece Dispositivo de almacenamiento masivo, con un signo de pregunta (?) Como que le falta el controlador...Como puedo hacer? Ayuda por favor. Desde ya, muchas gracias.
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
2 jul 2008 a las 18:25
Hola

Exactamente!! Te falta el driver. Podrias pasarle un programa que se llama EVEREST. Este programa te dice todos los dispositivos instalados en tu maquina.
0
Hola Buenos días, tengo el mismo problema con el manejador de una MicroSD, ¿Donde consigo ese programa everest?.
gracias
0
A mi tambien me sale, lo mismo pero este Everest es de paga... yo mejor en mi caso lo se se podría hacer es... ir a mi pc-click derecho, administrar y ver dispositivo de lsmacenamiento masivo... alli aparece la numeración o código del controladores, con ese te vas a Devide.inf y lo bajas, si es una compu nueva puede bajarlo desde la pagina del fabricante.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
12 sep 2013 a las 17:06
Hola Marki0l

Prueba con instalar el driver del cardreader para tu Sony VAIO VGN-NR260E.
Procede a descargarlo:
Driver de Cardreader de Sony VAIO VGN-NR260E (Win Vista)
Una vez descargado el archivo, doble clic para iniciar la instalación.
0