Antena inalambrica, señal llega debil

Cerrado
IDEN - 31 ene 2009 a las 13:24
CESAR RODRIGUEZ Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2012 - 13 feb 2012 a las 16:31
Hola,ESTOY CONECTADO A INTERNET DE UN AMIGO QUE VIVE CERCA MIO,PERO LA SEÑAL QUE ME LLEGA A CASA ES DEBIL Y TENGO QUE PONER EL PC EN LA GUARDILLA PARA QUE ME LEGE CON BUENA SEÑAL.
ME COMENTARON QUE SI PONGO UN CABLE DE ANTENA MAS LARGO PIERDE SEÑAL.MI PREGUNTA ES HAY ALGUN APARATO QUE PUEDA PONER ARRIBA EN LA GUARDILLA QUE CONECTE LA ANTENA INALAMBRICA Y TIRAR UN CABLE DE TELEFONICA ASTA MI PC??????? ESPERO QUE ME AYUDEIS GRACIAS

13 respuestas

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
31 ene 2009 a las 14:49
OK CARNAL ESPERO TE SIRVA ESTO

https://www.youtube.com/watch?v=D2pZ8he9SGo
8
hola chicharo,gracias por contestarme pero no consigo entrar en la pagina que mandaste te agradeceria que me mandaras otra solucion.gracias
0
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948 > IDEN
31 ene 2009 a las 16:56
MIRA COMPADRE, ESTA ES UNA PAGINA DE YOUTUBE.COM

AHI PUEDES VER CUALQUIER INFROMACIO QUE DECEES, ENTRA A YOUTUBE.COM
ESCRIBES "COMO HACER UNA ANTENA WIFI" Y TE APARECERAN MUCHOS VIDEOS AL RESPECTO DE ESO..
0
IDEN > CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013
1 feb 2009 a las 18:39
chicharo parece que no me esplique bien,no quiero hacer una antena ,ya tengo antena sino que trae tres metros de cable y para poner el ordenador donde yo quiero me hace falta quince metros,me comenteron que si pongo quince metros pierde mucha señal.Necesito un aparato para dejarlo conectado a la antena y que saliera del aprato un cable de tlf para llevarmelo asta donde quiero tener el ordenador. Si me pudieras ayudar te lo agradeceria
0
Ponte a trabajar y contrata un paquete de internet webon y no robes!! o dile a tu amigo que acerque el modem....
0
deberias probar con un acces point es lo mas común en esos casos
0
ciberanarkia Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 50
12 abr 2009 a las 21:02
entra aqui,hay una antena wifi,echa con bote pringels,cojonuda y echa por mi.
http://infectus.mforos.com/
asi es,salió el proyecto infectus,y aquí su foro,no tan solo podras piratear la play 3,si,señores,asi es,ya se puede y probado con fotos y videos,manuales,tutoriales y los programas en descarga directa.
Pero esto no es todo,además podras hacer tu psp pirata,juegos,emuladores para psp,como nintendo,megadrive,supernintendo.
Macs validas para ono pirata,además de cómo hacer ono pirata,y su decodificador digital,por fin se puede hacer,quieres saber como.
Antenas wifi,caseras,rastreadores y aquello que solo los hacker saben,quieres ser tu hacker,tu propio hacker.

Infectus foros,es by ciberanarkia,un informatico muy,muy aburrido,que desvela secretos inconfesables.
Vas perder la oportunidad de hacer tu wii,play 3,nintendo ds y Xbox,asi como vista gratis,xp valido y todo sobre el hacking:

http://infectus.mforos.com/
8
tio comprat un router , hay enchufas tu antena y luego con un cable de red hacia tu pc

osea , antena -- router -- cable de red -- pc

^^
4
si yo hago las antenas y no es cable de telefonica es otro cable que recepcion mejor la senal 986883218
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Muy bueno. Pero necesito más información!!
2
Juan..
prueba con una wireless usb t recomiendo una D-LINK o una KOZUMI buenisima entiendes
pero tambien tienes que agregar un poco de ingenieria casera osea cortate una lata de aluminium ose de bebida o soda cortala en modo de un libro abierto luego pones la wireless en medio y te daras cuenta recibiras buena señal de inter..
0
si puedes acer una antena tu mismo,yo tengo una q diseñe y m funciona bien,solo q dime q tipo de red inalambrica tienes para poder se dirte como acerla y no compres este es mi correo email.azkenoyhotmail.com.........
1
peedro.busttos
17 jun 2010 a las 21:40
yo tengo un problema parecido al tullo pero lo solucione de la sgte manera.
creandome una antena wifi cacera.
con un cable pigtail no mas alla de 3 metros no hay perdida y si la hay es muy poka.
mi solucion es que te crees esta antena wifi con el cable pigtail que hoy lo venden armado en un centro electonico y luego que lo pongas las antena mirando donde esta el router de tu vecino y listo =)una señal exelente si nececitas las antenaas caceras como hacerlas me envias un correo peedro.busttos@gmail.com
1
javierextremo08
7 sep 2010 a las 21:00
hola claro puedes poner una antena yagui con unos metros de cable y listo mi pana
1
HOLA PUEDES CONSEGUIR UN REPETIDOR DE SEÑal asi se hara mas fuerte la señal y podras tener conection inhalambrica
1
con un AP pero debes tener en cuenta q la conexxion de corriente debe ir hasta arriba por separado osea una extension hasta el AP.
0
materiales :
_antena wifi llamado biquad
_tarjeta de red

colocalas la antena en tu guardillay vajas el cable RG6 hacia tu PC
instalas la terjeta de red en tu pc configuras la clave en la tarjeta de red y listo ya tienes internet
si quieres saber mas aca te dejo mi correo.
0
cual
0
espero este te sirva

http://publipaginas.net/post/tutoriales-ayuda/2/fabricar-antena-panel-de-14-dbi.html

y esta otra

http://publipaginas.net/post/tutoriales-ayuda/4/fabricar-antena-wifi-casera-biquad.html
0
es super complicado para tener mas señal una tapa de zapatos enbuela en papel de alumiño sierrala con la engrampadora toda u para q no queden aberturas en la caja usa sinta adesiba as un agujero al medio de la tapa conecta tu modem a el cable usb y saca la caja con el modem insertado en el agujero de la caja por labentana y hay tendras una gran señal y belocidad de uruguay dj_megazoun le deja esto espero les sirba
0