Mi portatil acer no me funciona, se me cayo

Cerrado
fabiocho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2011 - 15 jul 2011 a las 12:37
fabiocho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2011 - 19 jul 2011 a las 16:22
Hola,

haces ya una semana que estaba con mi portatil encendido y se me cayo al suelo y se me apago.aora lo enciendo y me sale la pantalla de acer que siempre salia al encerderlo con las opciones de presionar f2 y f12 para entrar en la bios supongo y unos segundos despues me salta a otra pantalla que pone:recuperacion de errores de windows y pone que windows no se puede iniciar que se puede deber a un cambio reciente en el hardware o software y dice que para resolver el problema inserte el disco de instalacion de windows y reinicie el equipo y me da otras opciones:iniciar en modo seguro que son tres opciones,la ultima configuracion valida conocida e iniciar windows normalmente,al darle a las 3 primeras me carga archivos y se para al llegar a la del antivirus y despiues de un rato se pone la pantalla en negro y aparece una barra como si fuera encender pero no va,en la suiguiente opcion me sale directamente la pantalla cargando la barra y despues de unos segundos vuelve a aparecer todo otra vez como cuando lo enciendes,en la ultima opcion me aparece la pantalla cargando la barra y se queda pillado cargando.Alguien me puede ayudar se lo asgradeceria mucho.Un saludo.

1 respuesta

fabiocho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2011
19 jul 2011 a las 16:22
porfavor a ver si ay alguien que me pueda ayudar lo agradeceria mucho.
0