Cómo configurar boton secundario del mouse

Cerrado
zmarcelinoz - 14 jul 2011 a las 05:34
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 14 jul 2011 a las 20:04
Hola amigos, hace unos dias borré de forma accidental el registro de mi cuenta por lo que tube que crear un nuevo usuario, el problema que me surgió es que ahora no me da la opcion de crear carpeta con el boton derecho del mouse y no se como hacerlo he averiguado de foro en foro pero nadie me puede ayudar estoy desesperado cuando apreto el boton derecho del mouse donde dice nuevo aparece vacio y quisiera que volviera a ser como era antes por favor se aceptan todo tipo de consejos chiquillos ayudemme plissssssss........



Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
14 jul 2011 a las 20:04
en un registro de windows que se te fue ShellHandler alli guarda Windows esos accesos.
Hay un programita portable que lleva esa herramienta de habilitar y deshabilitar sobrescribiendo ese registro

Se le da doble click y aparecen todos los habilitados con una marca y están desmarcados están deshabilitados


ShellNewHandler

y otro llamado File Menu Tools con más opciones


El problema es que no sé si funciona bajo la cuenta que no sea de administrador.

Hay un metodo para crearse otra cuenta de administrador desplazando la anteriro pero no recuerdo como se hace


Suerte
0