No puedo leer mis mensajes de hotmail

Cerrado
ARIS - 30 ene 2009 a las 23:49
 nuiso - 25 abr 2012 a las 23:32
Hola,
como estan todos??? yo un poco preocupada por q no puedo leer mis mensajes de hotmail... por favor,me pueden ayudar????? chao

3 respuestas

HOLA BUENAS NOCHES SOY YESSELIG,LO QUE TIENES QUE HACER ES IR A TU BANDEJA DE SMS Y SI NO ABRE APARECIENDOTE UN ERROR EN ELLO ES PORQUE TIENES UN TROYANO WIN32 PERO SINO SE ABRE SIMPLEMENTE ES POR QUE TIENES UN FACEBOOK TOY23,AMBOS SON VIRUS E INGRESAN CUANDO ALGUIEN A JAKEADO TU CORREO O MSN,ASI QUE POR LO TANTO TE DIGO SINCERAMENTE QUE NO TIENE SOLUCIONOK?,CUIDATE MUCHO Y ME AVISAS SI NECESITAS ALGO AGREGA MI MSN SIEMPRE EN SU MAYORIA ESTOY EN LINEA.
3
hola , sabes que yo tengo el mismo problema , hace como 2 semanas que no puedo entrar a hotmail, y ahora puedo haverlo pero cuando quiero leer mis mjs no puedo abrirlos, y tampoco puedo entrar a paginas como facebook o cualquiera donde tenaga que registrarme , me dice que no se encuentra la pagina, y antes si podia hacerlo, vos decis que tal vez se deba a algun virus, es posible por que el antivirus que tengo en la pc (avira) me ha detectado varios, una vez que la scanee encontro 11 virus, supuestamente los elimino, (aprete la opcion "delete") pero creo que es eso lo que me impide entrar a paginas como hotmail, o me hackearon, eso es malo? es decir no hay forma de "des-hackear", yo no entiendo mucho de internet, pero me gustaria saber que es lo que tengo que hacer, debo cambiar mi direccion de mail? perdere todos mis contactos? perjudica esto a mi pc? en fin muchas preguntas, espero una respuesta, desde ya gracias.
0
hola,
0