Haz una pregunta Denunciar

Como hacer esta animacion?

Lafrikiteca 3Publicaciones miércoles, 13 de julio de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2011 Última intervención - Última respuesta el 14 jul 2011, 07:36
Hola,
Miren hago muchos videoalbunes ya que soy fotografo profesional y en la entrada de mi estudio se exponen mis fotos en fotma de video album pero viendo videos en la web encontre este (http://www.youtube.com/watch?v=Apl5C8UhN0o) y la verdad quiero hacer efectos como el que se ve de la pizarra tengo los siguientes programas:
Ulead videostudio (El mejor para mi gusto)
Hl video (Bueno sencillo)
Movie Maker (el de mis inicios pero debo reconocer que es MALISIMO)
alguno me puede servir para ponerle ese tipo de animaciones???
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
bueno amigo esa animacion esta mas facil solo utiliza porwer point 2003 o 2007 y listo este programa tiene esas animaciones y para poner videos musica y mas
Lafrikiteca 3Publicaciones miércoles, 13 de julio de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2011 Última intervención - 14 jul 2011, 07:36
amigo pero que pasos hay que seguir??
Responder
Deja tu comentario
El documento «Como hacer esta animacion?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.