No puedo abrir pag. microsoft para actualizar

Resuelto/Cerrado
Bruno diaz - 30 ene 2009 a las 21:39
 Puchas - 24 ago 2010 a las 15:35
Hola,
soy bruno tengo un problema no puedo habrirl ninguna pagina
de microsoft para realizar autolizaciones update o descargar
algun componente de mi pc, ya he borrado la cache del dns pero nada.
Consulta también:

47 respuestas

He seguido las indicaciones que Eliseo nos da en su blog y funciona. Se resolvió el problema de acceso.
Gracias.
98
pero como hago porque no me aparece administrar, sino administrador de dispositivos cual es porfa ayudenme
0
Bueno entrer al blog de eliseo por que es lo maximo por que ya puedo entrar a Microsoft Update y ya no teng ningun problema con no poderme conectar de verdad entren y resuelvan su problema.
66
Me alegro k los halla podido ayudar muchas gracias por los comentarios ^^
0
moni > Eliseo2312
11 jul 2009 a las 20:31
hola chicos yo nomas ocupo que me ayuden a restaurar mi compu porque resulta que tengo un hermano medio pero medio w. que cada vez que toma mi compu le parte su mandarina resulta que la compre y tenia windows original y no se que iso que se la preste y el y si amigo resulta que le perdieron los discos y me la formatiaron despues un amigo me le puso un windows y resulta que no es legal y pues al prinsipio eso no pasaba despues de que me la reparo solo que le faltaban los drivers del sonido y del audio pero la volvio a tomar mi hermano y resulta que ya no abre msn ni encuentro como arreglarla y dice que el windows no es original que puedo hacer echenme la mano y ya se que de antemano lo primero es desaserme de mi hermano porque tiene manos de estomago gracias espero que me ayuden
0
luchin > Eliseo2312
21 nov 2009 a las 21:43
Agradecido. Todo mono cuco. Saludos de Barranquilla (Quilla) Colombia.
0
pero si este tema practicamente esta solucionado ya desde hace tiempo... -.-"
52
Gracias eliseo en verdad me sirvio tu blog pense que tenia virus e iba a formatear nuevamente mi pc

saludos
0
Eso ya lo habia puesto yo en mi blog (martes 26 de mayo de 2009), si mirais las fechas creo k fui el primero en la red que lo solucione, ademas el Analista que puso eso fue en un post de un foro de enero del 09 y el tio se metio ai a contestar el 24 de junio 09

aqui os dejo el link xDDD

https://hello.softonic.com/contact/
40
A que se debe este problema? a mi me empezo a pasar cuando formatie y reinstale todo con los mismos cd de siempre
0
jaja no ma men
grax grax
we estaba asi como 2 semanas sin ¶oder abrir el msn tenia k conectarme con sinmesenger en 1 ¶ag. online
hahaha
no ma
eres reonda
=D
0
che sos un capo yo raparo computadoras y siempre tenia este problema queme partia la cabeza nunca nada con la solucion me obligaba a formatear de nuevo la pc por que pensaba que era un virus o spybot que me bloqueaba la conexion y descargas a la pagina de microsof lo mimso me pàsaba con un antivirus que no podia actulizarlo pero gracias a vos lo soluciones

gracias compareeeee

agradecer no cuesta nada
0
gracias hermano

    
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias eliseo.... me sirvio muy bien hermano... saludos
35
muchas gracias eliseoooooooooooooooooooooooooo
=)))
24
gracias amadeus kiereo hacerte el amor
0
johnmet2 > gracias
19 nov 2009 a las 22:12
Amadeus mucha gracias por tu ayuda... la verdad ya estaba pensando en formatear la pc
0
me has salvado la vida un millon de gracias
0
a mi me ha pasado y aplique esta solucion que dio un forista en otro sitio, espero les sea de utilidad.

"JAJA NO SE ENLOQUEZCAN....

HOLA SOY ANALISTA EN SISTEMAS ES UNA CHICANA DE VALIDACION DE WINDOWS QUE INTENTAN ASUSTAR A LA GENTE CON EL SOFT LEGAL...

HACE EL CLICK DERECHO EN "MI PC" Y ENTRA A "ADMINISTRAR"
DOBLE CLICK EN "SERVICIOS Y APLICACIONES"
DOBLE CLICK EN "SERVICIOS"
DOBLE CLICK EN "CLIENTE DNS" Y UN CLICK EN "DETENER"
Y PONELE EN TIPO DE INICIO "DESHABILITADO"
"APLICAR" Y "ACEPTAR"

ESPERO QUE TE SEA UTIL AGRADECER NO CUESTA NADA
GALE45 BALCARCE BS AS ARGENTINA"
20
Hola oye q buen tip, me funciono de maravilla y al parecer ya no tng q comprar windows original jeje, al menos los comprariamos si estubieran al alcance de los bolsillos, pero bueno de vdd mil gracias me sirvio bastant x q ya estaba enloqueciendo.
0
Hola...

Muchas gracias...
Había intentado varias acciones ... ero nada funcionaba.

Thanks
0
un usuario feliz
31 jul 2009 a las 21:53
Muy bueno muchas gracias
0
gracia amadeus, me funcion despues de 3 hora de estar peleando.........
0
Gracias chabon!!! en serio labnuras en el gobierno? ay k envidia pero grcias, no pense k mi version de windows era trucha, teniendo en cuenta k la compu con el soft me la mandaron de eeuu. Increible pero ahi tambien te cagan jajaja
0
muy buena tu pagina amigo eliseo,gracias por dar soluciones a nuestros problemas,gracias muchas gracias.

RICHARD
6
Perdon por no aclarar que se resolvio el problema, solo queria saber el porque me queme la cabeza con este (nuevo) problema. Muchas gracias
5
MuchaS GRACIAS TIO AYUDAS A MUCHA GENTE DE TODO EL MUNDO VALE .... MUY AGRADECIDO ASI TGIENE Q AVER GENTE SI IO ENCUENTRO ALGUN SOLUCION A OTRO PROBLEMA PS AYUDO BYE SALUDOS
ESTE PATA ES LO MAXIMO:



A mi me ha pasado y aplique esta solucion que dio un forista en otro sitio, espero les sea de utilidad.

"JAJA NO SE ENLOQUEZCAN....

HOLA SOY ANALISTA EN SISTEMAS ES UNA CHICANA DE VALIDACION DE WINDOWS QUE INTENTAN ASUSTAR A LA GENTE CON EL SOFT LEGAL...

HACE EL CLICK DERECHO EN "MI PC" Y ENTRA A "ADMINISTRAR"
DOBLE CLICK EN "SERVICIOS Y APLICACIONES"
DOBLE CLICK EN "SERVICIOS"
DOBLE CLICK EN "CLIENTE DNS" Y UN CLICK EN "DETENER"
Y PONELE EN TIPO DE INICIO "DESHABILITADO"
"APLICAR" Y "ACEPTAR"

ESPERO QUE TE SEA UTIL AGRADECER NO CUESTA NADA
GALE45 BALCARCE BS AS ARGENTINA"
4
Gracias Mi querido Amigo
0
Difinitivamente esta es la solucion! =)


"JAJA NO SE ENLOQUEZCAN....

HOLA SOY ANALISTA EN SISTEMAS ES UNA CHICANA DE VALIDACION DE WINDOWS QUE INTENTAN ASUSTAR A LA GENTE CON EL SOFT LEGAL...

HACE EL CLICK DERECHO EN "MI PC" Y ENTRA A "ADMINISTRAR"
DOBLE CLICK EN "SERVICIOS Y APLICACIONES"
DOBLE CLICK EN "SERVICIOS"
DOBLE CLICK EN "CLIENTE DNS" Y UN CLICK EN "DETENER"
Y PONELE EN TIPO DE INICIO "DESHABILITADO"
"APLICAR" Y "ACEPTAR"

ESPERO QUE TE SEA UTIL AGRADECER NO CUESTA NADA
GALE45 BALCARCE BS AS ARGENTINA"
0
Excelente
0
te las mandaste gracias
0
Gracias , muy útil el apoyo que Eliseo nos da en su blog muy breve, conciso y preciso.

Saludos.
4
muchas gracias por tu ayuda funciona perfecto!!!!!
2
ooLaa! yo tengo el mismo problema =S m gustaria que si ya lo as solucionado m ayudaras plis
1
MIL GRACIAS A QUIEN HAYA ENCONTRADO LA RESPUESTA, LO PRINCIPAL ES QUE EXISTA ALGUIEN PREOCUPADO POR AYUDAR A RESOLVER NUSTRAS DUDAS Y CON ESO CONTRIBUYAN A SU CRECIMIENTO PERSONAL, PUES EL BUSCAR RESPUESTAS ES UNA COSA , PERO ENCONTRARLAS Y COMPARTIRLAS SIEMPRE SERÁ LA PRINCIPAL CARACTERISTICA DE LA GENTE CON GRANDEZA.

REALMENTE ME FUNCIONO ESTA SOLUCION, TENIA ESTE PROBLEMA AUN TENIENDO SOFWARE ORIGINAL PRECARGADO EN UNA VAIO.

A mi me ha pasado y aplique esta solucion que dio un forista en otro sitio, espero les sea de utilidad.

"JAJA NO SE ENLOQUEZCAN....

HOLA SOY ANALISTA EN SISTEMAS ES UNA CHICANA DE VALIDACION DE WINDOWS QUE INTENTAN ASUSTAR A LA GENTE CON EL SOFT LEGAL...

HACE EL CLICK DERECHO EN "MI PC" Y ENTRA A "ADMINISTRAR"
DOBLE CLICK EN "SERVICIOS Y APLICACIONES"
DOBLE CLICK EN "SERVICIOS"
DOBLE CLICK EN "CLIENTE DNS" Y UN CLICK EN "DETENER"
Y PONELE EN TIPO DE INICIO "DESHABILITADO"
"APLICAR" Y "ACEPTAR"

ESPERO QUE TE SEA UTIL AGRADECER NO CUESTA NADA
GALE45 BALCARCE BS AS ARGENTINA"
1
Hola soy silvina de san luis (argentina)
te quiero dar las mil gracias por el aporte ya que a mi me sirvio.
Nuevamente gracias gracias gracias
sos un genio, vos y el analista ja ja ja
0
men muchas gracias por el aporte, no te pusiste a dar vueltas como muchos, y a decir q el xp no es original
muchas gracias...
0
Que Dios te bendiga mucho y muchas gracias por tu respuesta, solucione todo muy bien gracias a Dios cuidate mucho
0
GRACIAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS DURE COMO 5HORAS TRATANDO DE DESBLOQUEARLA GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,
0
WOW Mil gracias funciona de maravilla por fin la solucion. Mil gracias :D
0
Graciassssssssssssssssss, eres un artista, llevaba dos meses partiendome la cabeza, ERES UN CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si te tuviera delante te daría un par de besos jejejeje
1
Jajaj el que tu windows sea o no Original no tiene nada que ver, bueno un buen hack y basta hata para poder entrar a las paginas de verificacion, pero si no puedes entrar a absolutamente ninguna pagina, de mmicrosoft tambien te daras cuenta que algunas otras empresas tambien estaran restringidas como la AVG, jejej te chantaste porque tienes un virus, xD aun no se como eliminarlo, lo que ise fue formatearla y punto asi pude volver a entrar sin problema, jeje y si se preguntan si es que no confirmo lo de que sea original el windows , pues el mio si es original , xD asi que les aseguro que ese no es el problema. xD
1
Gracias hermano,todo funcionó perfectamente...gracias a todos...ojalá siempre existan personas que compartan sus conocimientos,porque de eso se trata esto...no creen?
1
HOLA SOY ANALISTA EN SISTEMAS ES UNA CHICANA DE VALIDACION DE WINDOWS QUE INTENTAN ASUSTAR A LA GENTE CON EL SOFT LEGAL...

HACE EL CLICK DERECHO EN "MI PC" Y ENTRA A "ADMINISTRAR"
DOBLE CLICK EN "SERVICIOS Y APLICACIONES"
DOBLE CLICK EN "SERVICIOS"
DOBLE CLICK EN "CLIENTE DNS" Y UN CLICK EN "DETENER"
Y PONELE EN TIPO DE INICIO "DESHABILITADO"
"APLICAR" Y "ACEPTAR"
1
Gracias viejo eres un genio se le agradece en alma
1
que solucion tan practica y efectiva gracias hombre.................................
funciono ! ! !
1