Como cambiar de windows 98 a XP

Cerrado
anonimo - 30 ene 2009 a las 21:37
 jona - 2 sep 2012 a las 14:47
Hola, tengo una PC con windows 98 y no se como lo puedo cambiar el sistema operativo a windows XP por favor necesito actualizarme.
Consulta también:

3 respuestas

Hola,
tenes que poner el cd de windows xp o si bajas una imagen(iso) con un programa como alcohol lo podes poner en un cd virtual,
bueno lo ejecutas normalmente, en la opcion instalar,
teles dos opciones
1- tapas al win98 ( te lo instala arriba y toma todos los programas y drivers que tenes instalados)
2- instalas en una nueva particion (esta es la mejor) te sirve porque cuando se cague el xp levantas en 98 lo borras e instalas de nuevo y no perdes datos del rigido.

luego seguis el menu de instalacion al rato se rebootea y entra en menu tipo DOS y pasa a winxp
al terminar te queda un boot.ini donde el OS por default es el XP (es lindo y rapido )

pero el 98 siempre te salva de perder datos del rigido y no ocupa nada , te deja una base de dos, y cuando entras en XP (no carga el win98) asi que es transparente.


Saludos,
10
HOLA PUEDO PREGUNTAR ALGO QE COMO AGO SI NO ME ANDA EL D: porqe no anda nada mi pc no le funciona el donde colocan el CD T_T es re vieja y tiene 123 Byte que hago quiero qe sea rapida y qe funcione y qe tenga todo lo qe tenga la XP.

PLISSSSSSS QUIERO SABER.

ES Qe roMPI LA COMPU DE MI VIEJO QE ES XP
le borre la configuracion de juegos pensando qe era un juego y no puedo entrar mas en internet.
3
Hola: si la computadora es MUY VIEJA como decis vos te digo la verdad como alguien que sabe del tema...no vale la pena arreglarla
Lo mejor que podes hacer para actualizarte no es cambiarlo a XP porque no te modifica nada si no que para actualizarte mejor es comprando una computadora nueva =) si la mandas a arreglar lo mas probable y te va a pasar es que te van a decir que no porque es muy vieja y no se consiguen repuestos.
Espero averte alludado.
PD: hay computadoas muy buenas de 700$ pesos para arriba. Sino tambien podes buscar en mercado libre que hay vas a encontrar sistemas mas nuevos mas rapidos y mejores.
0
ariel pregunto como cambiar el windows no tu opinión sobre la pc
0
el vista te toma el doble de memoria si no sabias salame (AS) ... y si tenes esa capacidad en la maquina no vas a poder hacer mucho pero busca un sistema operativo XP para maquinas de poco RAM q te va andar bien... suerte loco =)
2