Boot_error_shutting_down_sony walkman device

Resuelto/Cerrado
dey - 30 ene 2009 a las 18:40
AnaVDeliaM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 20:22
Hola,
por favor quisiera q medige q tengo q hacer para solucionar ese proble de mi reproductor pm3 bueno grasias espero sus sugenrencias

4 respuestas

Que mas pana yo tambien tenia el mismo dilema que tu.... pero aye solucion.... haz lo siguiente:
Lo que pasa es que tienes que formatear tu mp3 pero como no te deja encenderlo no lo podras hacer desde tu mp3 y tienes bajarte el sofware para poderlo hacer desde tu computadora.

LA PAGINA PARA BAJAR LOS SOFWARE ES:

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support

1) SE ESCOJE EL SISTEMA OPERATIVO, OSEA EL DE TU COMPUTADORA:

MICROSOF WINDOWS VISTA BUSSINES
´´ ´´ ´´ HOME BASIC
´´ ´´ ´´ HOME PREMIUM
´´ ´´ ´´ 2000 WITH SERVICE PACK 4
´´ ´´ ´´ XP
´´ ´´ ´´ XP MCE.

2) MOSTRAR CATEGORIA = DESCARGAR FIRMWARE 1.3.

3) GUARDAR ARCHIBO CUANDO SE DESCARGA

4) UNA VEZ INSTALADA MARCAR OPCION: FORMATEAR LOS DATOS.

5) CLIC EN INICIAR Y LISTO HASTA QUE SALGA COMPLETADO.

ESO ES TODO.

ESPERO Y TE SIRVA SI EL MODELO DE TU ES NWD_B103f o NWD-B105f, en la direccion de arriba solo tiene que cambiar el numero 103 por 105 u lo obtendras gratichi..
bueno cuidate mucho y chau
7
Oie men.. gracias por el dato...

me sirvio bien..

cuidate

feliz año nuevo

babaee
0
MUCHAS Gracias por la solucion , resulto pero despues de dos intentos de formatear ya que en el primero salio un mensaje de error del programa NWD-B100F_V1_3.exe
0
Hola que tal, ya hice lo anterior que mencionas, pero el programa que descargue no encuentra mi memoria sony, para poder formatear los datos, puedes darme una sugerencia.....
0
Genial!!! Me super-solucionaste el problema!!!! Te agradezco mucho, ya q no tenía la más palida idea de como hacerlo.
0
Para los amigos que no pueden hacerlo desde su computador descargen todos los firmware para todos los windows e intentenlo desde otro computador... Con el firmware exacto para ese sistema operativo pues si no es compatible no lo va a reconocer.. Si aun persiste el problema es probable que la bateria interna este averiada o gastada por el tiempo de desuso.. Me avisan cualquier novedad darckdantiriuz82@gmail.com
0
ChouGinga Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 122
30 ene 2009 a las 19:08
Pasame el modelo completo de ese reproductor con el Firmware se tiene que arreglar.
2
lo que pasa es que la carpeta ``Record`` esta dañada, lo que tienes que hacer es :
copiar todos los archivos (musica, documentos, imagenes, etc.) de tu mp3 a tu computadora, todo MENOS la carpeta record (puedes copiar los archivos que estan dentro).
una ves que hallas vaciado la memoria (menos el archivo) ya podras formatear tu memoria (o mp3 como quieras llamarlo).
una cosa mas, ya que hallas hecho lo anterior, y creas que ya no va a haber problemas con el mp3, puede que estes equivocado, porque despues vas a tener un problema, que tu mp3 te va a pedir basicamente que sea formateada (puede que te lo pida como a la semana), por eso NO vallas a borrar los archivos que hallas pasado de tu mp3 a tu computadora.
en caso de que no tengas ya el archivo record creo que puedes crearlo (como crear una carpeta cualquiera pero con nombre de record).
hasta ahora ya no eh tenido problemas con mi mp3, espero que esto te halla servido.
1
Oye y si lo formate y sigue diciendo lo mismo?
0
muchas gracias ningun tecnico especializado que consulte m arreglo mi mp3 y uno q otro lo desecho; con tu consejo lo pude arreglar yo
gracias ers muy inteligente
0
mrdeckk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010
29 ene 2010 a las 16:09
hola que tal , saben tengo el mismo problema con mi mp3 sony el nwz-b105f, solo que el mio no lo reconoce la compu, cuando lo conecto me aparece que se esta instalando el controlador pero despues me dice que no se pudo instalar que hubo un error, entonces no le puedo hacer lo del firmware ya estoy desesperado :(

lo peor es que es de mi novia y no quiero decirle que ya lo descompuse y con lo dificil que fue conseguir este modelo de mp3 ya que muchos me dijeron que ya no lo fabrican

espero alguien tenga la solucion gracias!!!!
0
gracias
0