Virtual DJ: no me arastra los temas al plato

Resuelto/Cerrado
wm - Modificado por Carlos-vialfa el 22/04/2013, 17:42
INDECATE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2011 - 18 jul 2011 a las 09:57
Hola, tengo un problema con el virtual dj... q quiero arastrar un tema desde afuera del programa de cualquier carpeta pero de afuera del programa.. la arastra normal y todo pero cuando la dejo en cualquier plato.. no sale nada comoi si nada,,, por fa ayundenme.. es q para encontrar la musica desde el virtual dj es como complicado,,, ce me fasilita mas vuscarla desde afuera de las carpetas y arastrarlas.. por favor alguien me puede colaborar...?? .?
Consulta también:

1 respuesta

INDECATE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2011 1
18 jul 2011 a las 09:57
En lugar de arrastrarlas al plato, arrastralas a la barra de música debajo, pero lo más fácil sería que cambies la música de lugar, y la lleves por ejemplo a una carpeta en el escritorio, y allí lo encontrarías más fácil con el buscador del propio virtualdj
-1