Recuperar archivos infectados

Resuelto/Cerrado
Talita - 2 jul 2011 a las 14:33
 wuacha - 22 ene 2013 a las 20:58
Hola,

tenia virus en el ordenador asique descargue el avast y lo escaneé, me detecto muchos archivos infectados entre ellos todos los de la camara de fotos y movio todo al baúl. Mi ordenador esta limpio pero cuando quiero pasar las fotos de la camara al ordenador me aparece la unidad vacia, esta todo en el baul de virus de avast y no me deja ni restaurarlo y no se como limpiarlo para recupara todas las fotos. ¿ me podeis ayudar?

Consulta también:

4 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 jul 2011 a las 23:49
que bien entonces lo que tenias era un virus en el pendrive que te hace accesos directos de las carpetas aunque tanbien podias recuperar la informacion de otra forma
3
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
2 jul 2011 a las 20:25
pero estas totalmente segura que eran fotos o videos lo que tenias en tu camara por que las fotos videos o mp3 nunca contienen virus yo lo que te recomendaria es que prueves descargar estos archivos en otra pc y de ahi con un flash los lleves a tu pc pero eso si pasale en antivirus a este y prueva podria ser que tengan virus me cuentas
1
si eso era, como?? tengo curiosidad por si vuelve a pasar nunca esta de mas tener información jeje
1
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 jul 2011 a las 23:58
claro nunca esta demas tener mas informacion mira yo uso una aplicacion que se podria decir que sirve para fixear el pendryve lo pones en el pendruve lo ejeutas y listo no tiene nombre por eso no te puedo decir como se llama solo lo tengo como reparador de ficheros pero no pesa nada otra cosa si ejecutaste el falsh tu pc tanbien se infecta para desinfectarla necesitas otro programa para eliminar el virus de tu pc
0
que programa puedo usar para desinfectar un archivo ????????
0
Muchas gracias por la ayuda. Ya encontre una menera de solucionarlo.

Inicio > ejecutar> CMD> y en la pantalla escribo... attrib -s -h -r e:/*.* /s /d
y aparecieron en e todas mis carpetas al parecer el virus me las dejo ocultas y las recupere. ufff menos mal!!
0