Alguien envia correos desde mi mail

Resuelto/Cerrado
electrocardiografo - 1 jul 2011 a las 22:40
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 1 jul 2011 a las 22:56
Hola, muy buenas

tengo un problema y no precisamente pequeño

resulta que se están enviando mensajes desde mi correo hacia una persona de mis contactos con mensajes soeces, insultos, etc. La persona cree que soy yo el que lo está mandando, y por mas que cambio la contraseña los mensajes se siguen mandando y el remitente de estos es mi correo. por favor estoy un poco desesperado, a ver si me ayudais a dar con el quid de la cuestion.

muchas gracias



1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
1 jul 2011 a las 22:56
te incrustaron un troyano en tu compu. Un troyano es practicamente un servidor de ingenieria inversa y quien está al otro lado, todo lo ve, maneja tus password, te vigila, etc, etc....
Un escaneado con algun antivirus On line unas 2 veces, bastará., pero a Modo seguro. Asi no cargan los troyanos y pueden ser eliminados; porque si lo haces a modo normal, ellos inician con windows y si son eliminados se vuelven a clonar. Están hechos para eso. Siempre dejan registro. Incluso con un poco de practica se puede encontrar el servidor instalado. generalmente es una carpeta de nombre extraño que no se puede eliminar .
0