Problema camara advance an5413

Cerrado
rogerlin - 30 jun 2011 a las 05:26
 gustavo - 3 may 2016 a las 04:50
Hola,


Quisiera que me ayuden, tengo una advance an5413, lo formatee e instale el mismop sistema operativo que es el windows7 starter pero el problema es que no reconoce la camara la camara esta bien ya que cuando enciendo el equipo la luz de la camara enciende pero el problema es que al iniciarse el windows7 se apaga la luz de la camara. please ayudenme, gracias

6 respuestas

Casualmente yo tengo una portatil como la tuya. Es más estoy escribiendote desde ella.

Bueno, yo tenia el Starter, sin usarla y sin pensarlo formatie e instale el Enterprise.

Pero para eso me asegure descargando de Internet sus respectivos driver para evitar problemas comos los tuyos.

Tal vez el Windows 7 te reconozca la mayoria de drivers, pero hay algunos que tienes que instalarlo manualmente.

Aunque si te digo que tengo un problema distinto al tuyo. Cuando estoy en el Msn, los bordes de la ventana, de la foto de mi display, salen distorsionados. No se que problema sera ese, porque en las paginas y ventanas de windows no me salen esas distorsiones.
1
Hola, doc, por si no solucionaste este problema, te digo como hacerlo, acabo de terminar de formatear una Advance AN5413 y al igual que tú, estaba perdido con lo de la webcam, justo veo este post y me dije, ya fue la webcam... creo que no lo encontraré, y como casi siempre.. apareció la respuesta en mis ojos :P en la tecla F11 hay un icono de una cámara, presione Fn con F11 y listo, la cámara se instaló.

Espero haberte ayudado, reuerda instalar "Web cam" de esta web:
http://www.advanceperu.com/nova5413_series.html
Es para que tengas el programita de la web cam.

X cierto yo le instale todo desde cero, le acabo de instalar el Windows 7 Ultimate. Está corriendo de maravillas, saludos cordiales.
1
buena PeteteReload te pasaste man............kien se hubiese imaginado ke ese era la solucion ............ok
0
hola amigos tengo un laptop advance note series nova de modelo an5413 acabo de de formatear y por casual me olvide de cuardas los drever y o control grafico es lo que me falta o como puedo descargar amiga aver alguien ayuda estare gradecido gracia
0
gracias amigo, Dios te bendiga mucho, gracias por compartir...
0
De maravilla brother! Aveces buscamos de mas y la solución esta donde menos lo pensamos xD
0
bien hermano gracias que ciego fui.. xD
0
sortillon Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 12
1 jul 2011 a las 04:27
ES EL DRIVER DE LA CAMARA
0
tengo el mismo problema a diferensia que tengo una advance nv 4576 , cambien el starter por el ultimate
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
de nada, lo solucionaste?
0
genial 100 x100 to efectivo
0