Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir .xlsx, cambie xlsx por xls

Vicky - Última respuesta el 16 nov 2011, 19:00
Hola,
hice un error grandioso... y ahora no puedo abrir el archivo..
tengo un mac nuevo, y tenia instalado el iwork. con el numbers, podia abrir un archivo .xlsx; Luego me instale el microsoft, ya que el excel me gusta mas, y no pude abrir el archivo xlsx... tuve una idea estupida, y canvié el .xlsx, por xls. Lo que me paso al final, es que no puedo abrir el archivo ni en excel, ni en Numbers!!!!!!! Y era un archivo importante.....
Alguien me puede ayudar a conseguir abrirlo sea con el programa que sea?????
por favor......
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
hay un programa que se llama excel recovery toolbox tendrias que comprarlo porque el demo no te va a servir
citation10- 16 nov 2011, 19:00
Pero esto sirve, para poder abrir archivos de numbers, por que veo que es para windows y lo que pasa es que tenía el iwork9 de mac por un error de arranque de mi mac la formatee y al instalar de nuevo los programas me decía que no puedo instalar iwork por que hace falta actualizar quicktime a la versión 7.5.5 y itunes al 10.5 para que iwork funcione, no hay actualizaciones de quicktime que requiere para que funcione bien esto, por lo que instale office 2008 para mac, que a decir verdad no me gusta mucho, pero eso es otro cuento, la cosa es que, todos los archivos los tenía en. numbers y . pages el de pages no hay problema pues por ahí en la web, me encontré que a los archivos .pages se les cambia la terminación por .zip y esto lo convierte a un preview en pdf lo cual solo seleccionas el contenido copias y pegas en word, pero para los archivos numbers he buscado de todo y no encuentro nada para poder pasar mis archivos a .xls, por lo que si alguien sabe como pasarlos a excel les agradecería la información.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo mio es al reves no puedo abrir xlsx y lo tenia en xls. si encuentras como nos dices
Deja tu comentario
El documento «no puedo abrir .xlsx, cambie xlsx por xls» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.