Como cambiar tema para windows 7 starter?

Resuelto/Cerrado
vane - 29 jun 2011 a las 07:09
 pauloskka - 21 abr 2013 a las 13:36
Hola, mi duda es la siguiente: tengo un notebook con windows 7 starter, que como ya saben no se puede cambiar el fondo de escritorio ni el tema. Se que para los 2 casos hay programas a descargar que me sirven, pero, para cambiar el "tema", necesito descargar e instalar los 2 programas? y lo otro, como tema, aparte de contar para cambiar el color de las barra, tambien cuentan los temas de anime japones por ejemplo que tienen imagenes en el escritorio y en el menu de inicio? graciaaass :)



Consulta también:

3 respuestas

Perfil bloqueado
16 jun 2012 a las 18:48
Lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)
*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!


Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3162-como-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter/
13
hola, gracias por la respuesta :D, pero me interesa mas saber lo del tema, como poder ponerle o cambiar el tema, he visto unos en donde tienen un fondo de pantalla y el menu inicio tiene imagenes tambien. eso es lo ke mas me interesa, si tuvieras alguna idea porfisss XD
0
excelente el programa gracias !!1
0
por que en la mi a no aparece la imagen que se le tiene que hacer
0
Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
0
Neon001 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2011 18
29 jun 2011 a las 08:39
instalate el wallpapa para fondo de escritorio salu2!

para lo demas no se u_u
5
graciaaas :)
0
a mi me sale qe no es valida para ese sistema de windows 7 :(
0
me gustaria q alguien me dijiera como descargar el programa para los temas
grasias
0
pata fondos de escritorio : Oceanis Chanel , Para Tema ..Windos 7 Start No Deja :/://:
0
q chafa esta el win 7 starter definitivamente me desiluciona haber comprado esta pc como es hp crei que estaba bien pero pufff
0
hola, yo he encontrado este video tutorial de como cambiar los temas en Windows 7 starter y es fácil. dejo el enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=oHoJh4jPdvA
0