Recuperar cuenta de hotmail bloqueada

Resuelto/Cerrado
yenv - 28 jun 2011 a las 02:48
 Rafa - 5 nov 2011 a las 23:11
Después de intentar todo lo indicado por microsoft, ensaye con un comentario que encontre y mi cuenta fue desbloqueada. El procedimiento consiste en tratar de ingresar a la cuenta con un password erroneo hasta que le bloqueen el acceso. En ese momento se trata de restablecer la contraseña (entrando por olvide mi password) y allí le solicitan escribir la cuenta de correo (bloqueada) para enviarle un mensaje con el nuevo password (auque no se para que, si finalmente no se puede acceder). Se realiza el procedimiento hasta que se presenta el mensaje indicando que se envio un mail con su password a la cuenta. ... y listo. Solo hay que esperar 24 horas, al cabo de las cuales entras normalmente con la contraseña de siempre. Espero les sirva ... porque si estan, como estaba yo, les sugiero no estresarse, solo esperar.






1 respuesta

como puedo recuperar mis msm hotmail, fui a soporte tecnico pero me piden datos que no recuerdo,como ultimos asuntosetc
23
Hola Ale, hoy me paso lo mismo que a ti, tambien me han bloqueado la cuenta y no recuerdo mucha de la informacion..hace un mes que te paso a ti..pudiste solucionarlo??
0
hola alguien me bloquio mi cuenta de mesenger y facebook ayudeme!!!!! como hacerle para desbloquiarla
0
hola mi hermana mayor me bloquio mi mesenger y facebook como la hago para desbloquiarla e leido pero de todo no se que es lo mas conveniente ayudenme!!!!!!!!!!!! no se que hacer... tal vez alguien este en mi caso...es horrible
0
yo entre ayer en mi correo aun y hoi entro y me pone que tengo la cuenta bloqeada en hotmail y neceesito urgente mi correo alguien sabe como desbloquear
0
no es posible que se estenbloqueando las cuenta de nada
0