PROBLEMA CON EL CASE O CARCASA DE MI ORDENADO

Cerrado
cule - 29 ene 2009 a las 12:05
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 30 ene 2009 a las 14:10
Hola, aver si tengo respuesta, veran gente, tengo una compaq presario SR1727ES, al parecer sufrio algun golpe en la tapa de la carcasa y es k no cierra bien y cada vez k hago el minimo movimiento o se apaga o se reinicia o tambien deja de mostrarse windows en la pantalla, osea k la pantalla keda en negro, y para hacerlo funcionar tengo k tratar k la tapa del case kedo lo mas cerrado posible, pues he escuchado k la placa madre tiene algo k ver con el case k si no esta cerrado del todo bien no carga windows o deja de operar por seguridad como ya os he comentado antes, bueno a lo k voy es como desconecto desde la placa madre o el bios setup el istema este de cerrado de seguridad de la carcasa pork comprarme una carcasa cuesta y ahora dinero no hay pa otra nueva...ayudadme gente k ya me toy cansando de darle tanto golpe a la tapa del case.....gracias espero respuestas colegas

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
30 ene 2009 a las 14:10
Pero la tapa no le encontraría el sentido a que por cualquier movimiento se te apagase, la lógica me inidicaría que si eso sigue deberías de cambiar de gabinete.
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
29 ene 2009 a las 14:31
Pero que clase de golpe recibió? la tenes que abrir y fijarte que si la mother no está tocando algo.
0
Hola gracias por responder, pues no todo esta bien el golpe se dio la tapa del case yes k es un golpe minimo, osea k es la tapa lo k me da el problema, lo k kiero saber es como desbloquear el sensor del chasis, la mother esta bien la memoria y el procesador tambien todo va bien, menos el chasis lo k es la tapa...gracias
0