Pantalla negra solo se ve el mouse en windows

Cerrado
kalar21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2011 - 27 jun 2011 a las 16:47
kalar21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2011 - 27 jun 2011 a las 17:08
hola tengo un problema cuando inicio la pc carga y después solo se ve el mouse y nada mas ni los iconos ni la barra de inicio solo un fondo negro y el puntero del mouse

tengo este problema ahora mismo tuve que oprimir ctrl alt supr y inicie el administrador de tareas asi pude entrar a las carpetas y inicie google chorome

estoy intentando reparar el problema pero nada

y no se que pueda ser no tengo nada raro en la pc solo ccleaner, AVG, tuneup utilities 2011
que es con lo que hago la limpieza del pc no tengo juegos extraños o algo parecido

la ultima vez que lo encendí hice lo siguiente

quite algunos programas del administrador de tareas como cosas inservibles taskhost.exe,
WLIDSVC.exe, WLIDSVCM.exe, WUDFhost.exe

pero antes de terminar estos procesos desde el administrador de tareas active el modo turbo de tuneup utilities

y después entre a google chrome

ya después baje la resolución para poder jugar un juego de nintendo ds desde un emulador no$gba

después volví a subir la resolucion a 1280x1024

desactive el modo turbo y luego apague el pc normalmente

por favor me pueden ayudar con este problema
Consulta también:

1 respuesta

kalar21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2011 6
27 jun 2011 a las 17:08
hola hice algo y se ve todo pero reinicio la pc y otra vez el fondo oscuro que puedo hacer para que explorer inicie con windows
4