Problema de BIOS Msi P4m8m8-v

Cerrado
Crear disket de bios! - 29 ene 2009 a las 06:26
Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 - 13 feb 2009 a las 18:08
Hola..

Bueno cuando prendo mi computadora lo que me aparece en el monitor es :

Award Boot Block BIOS v1.0
Copyright(c) 2000
Award Software Inc

BIOS ROM checksum error
Detecting floppy drive A media
Drive Media is :1.44Mb

Y bueno leyendo en paguinas decian que hay solucion pero lo que no eh podido crear es el disket..
Si alguien me explicara como hacerlo bien se lo agradeceria muchoo...

Con el link que baje todo lo necesario para crearlo al disquet (( http://www.msi-forum.de/thread.php?threadid=9367 ))

Traducido pra crear el disquet dice asi..


Windows XP
Explorer -> contexto de la unidad A: -> Formato ... -> MS-DOS disco de arranque

N de Windows NT, OS / 2, Linux o similares discos de inicio, pero sólo el sistema operativo MS-DOS

El disco de los archivos:
AUTOEXEC.BAT
CONFIG.SYS,
Drvspace.sys,
DBLSPACE.SYS exentos.

El disco sólo debe contener los siguientes archivos:
COMMAND.COM
Io.sys (archivo de sistema oculto)
Msdos.sys (archivo de sistema oculto)

El archivo de la BIOS está comprimido, por MSI (en su mayoría como un *. zip o *. exe).
El archivo en un directorio.

En la lista están los siguientes archivos:
nueva imagen de la BIOS por ejemplo, A6380VMS.360 de AMI o de W6373NMS.280 Award / Phoenix
El número después del punto indica la versión del BIOS.

Flashtool por ejemplo, AMIFL827.EXE de AMI o de AWFL822A.EXE Award / Phoenix

autoexec.bat (opcional) este archivo contiene una secuencia de arranque automático de disquete.
No puede ser sólo el archivo desde el archivo MSI archivo utilizado!

Instrucciones de actualización (opcional) "Cómo la BIOS.doc flash" o "¿Cómo puedo realizar una actualización del BIOS durch.txt"

Divulgar Información (opcional) ejemplo 6380v3X.txt

La nueva imagen de la BIOS y el flash de la herramienta en el disco debe ser copiada.
El archivo autoexec.bat en el disco se puede copiar. Una ya existente en el disquete archivo autoexec.bat eliminar.

Ejemplo de los contenidos de un archivo autoexec.bat en el archivo ZIP de MSI-Alemania:

@ ECHO OFF
CLS
ECHO.
ECHO MSI Technology GmbH - Actualización de la BIOS (Apoyo Tel: 069-40893-191)
ECHO ------------------------------------------------- -------------
ECHO.
ECHO NOTA: Para actualizar el BIOS llevar ahora Haga clic en
ECHO, por favor belibige botón.
ECHO.
ECHO Si este archivo bajo Windows se inicie o la
ECHO posteriormente desea actualizar, por favor pulse CTRL + C.
ECHO.
PAUSA

A: \ amifl827 a6380vms.360 / A

La última línea se inicia automáticamente el flash.
Si el archivo autoexec.bat no se copia al disco, la operación de flash mediante la introducción de la línea de comandos de inicio de DOS.
Por razones de seguridad que en caso de que un segundo disco con el mismo contenido listo.

Alternativas: Arrancar desde un disquete, flash partición FAT32
La nueva imagen de la BIOS y el flash herramienta puede también hacer clic en una partición FAT en el disco duro. Los que no partición FAT en el disco duro, puede tener un poco más mayores de disco duro instalado.
Entonces ciertamente el hombre evita leer como un disquete en el puede ocurrir.


Pero no me sale hacer el disquet..Yose que en algo me estoy equivocando pero nose en ke..No me sale..

Los archivos todos para hacer el diquet lo saque del link anterior pero nose que me sale mal :s

Queria preguntar si alguien me puede dar una mano para arreglarla :S
Consulta también:

3 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
29 ene 2009 a las 15:06
A mi me pasaba cuando le habia puesto mal las memorias ram, probá de mover las memorias.
0
No eso no es...Es la bios..Las memorias se la cambie por cuestiones que tengo otra maquina despues de ke me empezo a surgir este problema..Igualmente gracias!!
0
Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
13 feb 2009 a las 18:08
Es raro lo se. fijate de volver a poner las memorias como estaban.
0