Como hacer para pasar musica de ares a mi pc

Cerrado
angel 34 - 29 ene 2009 a las 03:53
 yaquita - 1 ago 2009 a las 16:20
Hola,
como hago para poner musica de ares a mi pc
Consulta también:

3 respuestas

hay una carpta en descargas ke se llama abrir carptas d descargas ke esta por arriba le das y hay t àpareceran y ya solo tienes ke moverlos a la carpeta ke tu kieras
53
ayudenme
0
hola amigo mira tratare de ser lo mas claro posible , ok comensemos..........lo primero que deveras hacer es abrir el programa de ares ...despues ir a biblioteca pare ver la musica que tengas......despues has clic derecho sobre la cancion que quieras, cuando se abran las opciones seleccionacon clic izquierdo donde dise abrir carpeta de descargas....a continuacion se abrira la carpeta de descargas y veras que esta toda la musica que has bajado tambien estara marcada la cancion que elegistes para abrir la carpeta eso es por si quieres esa en especial o puedes elegir la que quieras o incluso todas.....despues que tienes la cancion que quieres solo has clic derecho sobre la cancion y cuando se abran las opciones pon el raton donde dise "send to" y espera que se desplieguen mas opciones y entonses ahora pones con clic izquierdo donde dise "my documents" y espera a que se pase,eso es todo ..... despues que se pase/n solo anda a inicio y despues a my documents y veras que esta/n ay.... bueno espero aberte ayudado amigo suerte
308
queria encontrar por la web una respuesta a mi pregunta y encontre la tuya, te estoy muy agradecido ahora ya puedo bajar cuanta musica quiera gracias nuchas gracias
0
hola amigo gracias tu respuesta me ayudo muchisimo
0
rainbow_v2 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2009 1
25 abr 2009 a las 23:30
hay veces que ese boton falla mucho..
14