Descargar juegos para mi play station

Resuelto/Cerrado
fermin - 29 ene 2009 a las 01:31
 manolo - 11 dic 2010 a las 20:16
Hola,
me podrian dar una direccion para descargar juegos de la play 1 y despues pasarlos a un cd .. .. la verdad q no tengo idea como se pasa el juego a el cd y si me dan una direccion me podrian explicar como se pasa a el cd y si tengo q descargar un programa cual??? ... muchas garcias ... espero sus respuestas
Consulta también:

4 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
29 ene 2009 a las 01:43
Descargalos con ares pero asegurate que el archivo a descargar sea en formato ISO y como grabarlos en un cd te dire que con nero , debes de ir a donde tengas la opcion de "grabar imagen en disco"
11
gracias capo .. pero q es iso?? y como lo paso del ares a nero ???? pero porq grabar imagen en disco ?? q es imagen yo quiero el juego o es asi.. ajajja por favor no entiendo nada de esto me podrias explicar mejor muchisimas gracias
0
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
29 ene 2009 a las 02:08
El formato iso es lo que hace que los cd se autoejecuten solos y cuando abras nero y des a grabar imagen en disco te saldra un buscador , ve a la carpeta de descargas de nero y selecciona el archivo del juego despues sigue los pasos y ya tendras tu juego grabado en el cd.
5
metete en eata pagina https://www.emudesc.com/threads/lista-general-de-isos-playstation.35547/ hay encuentras juegos para play 1
2
compre juegos por que no se puede descargar juegos así. solo se pueden descargar para los emuladores de play 1 en el pc y ademas son baraticimos lo máximo que cuestan son 2000
0